Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Estoy contento con mi actuación en la carrera de Canadá"
BUEN RESULTADO

George Russell: "Estoy contento con mi actuación en la carrera de Canadá"

George Russell: "Estoy contento con mi actuación en la carrera de Canadá"

Martín Yuguero Rafar   10 de Junio 2019 21:58

Comentarios

Los pilotos de la escudería de Grove han tenido distintas sensaciones al finalizar la sesión del domingo. George Russell estuvo bastante satisfecho con el rendimiento de su monoplaza y con su actuación general, ya que supo gestionar bien la carrera y competir contra otros rivales. En la otra cara de la moneda, Robert Kubica ha tenido más contratiempos a la hora de competir porque no se sintió cómodo en ningún momento debido a la enorme falta de agarre. En términos generales, desde Williams están conformes con el fin de semana porque introdujeron pequeñas mejoras que les sirvieron para dar un paso adelante. Por último, Dave Robson destacó que tuvieron que prestar atención a muchos factores durante la carrera, pero ellos supieron tenerlos bajo control. Gracias a no tener problemas en estos aspectos, George Russell pudo luchar contra Kevin Magnussen y Alexander Albon en algunos momentos puntuales del domingo.

George Russell

George Russell (16º - Sin puntos):

"Me sentí relativamente bien dentro del coche y pudimos extraer el máximo del paquete aerodinámico; ojalá encontremos más tiempo por vuelta. En general, estoy contento con mi actuación, ya que sacamos lo mejor de esta situación".

Robert Kubica (18º - Sin puntos):

"Desafortunadamente, no hay magia. La conducción fue difícil durante el sábado, no tuve agarre con alta carga de combustible ni en tandas largas; aunque el domingo fue incluso más duro. En términos generales, sin agarre no pudo empujar".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera de Williams:

"El domingo ha sido el día más caluroso del fin de semana y supuso nuevos desafíos. Muchos pilotos tenían que gestionar sus coches, la temperatura de los frenos, la degradación de los neumáticos y la temperatura del motor. Afortunadamente, nosotros teníamos todo bajo control y pudimos competir con el resto de coches. George luchó contra Magnussen y con Albon hasta que se retiró. Por otro lado, Robert tuvo más problemas en este fin de semana, por eso optamos a hacer dos paradas".

"Hicimos algunas pequeñas mejoras para este fin de semana en el coche, aunque gestionamos una carrera difícil. El equipo sigue haciendo un buen trabajo en los pit stops y ambos completaron la carrera sin daños en los coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados