Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Estuvimos concentrados en encontrar un equilibrio entre el ritmo de clasificación y el de carrera"
MEJORAR EN TANDAS LARGAS

Russell: "Estuvimos concentrados en encontrar un equilibrio entre el ritmo de clasificación y el de carrera"

Russell: "Estuvimos concentrados en encontrar un equilibrio entre el ritmo de clasificación y el de carrera"

Martín Yuguero Rafar   26 de Junio 2021 10:53

Comentarios

Los pilotos de la escudería de Grove están satisfechos con el comportamiento de su FW43B en el Red Bull Ring en las sesiones de ayer. A pesar de esa lluvia ligera en los compases iniciales de los Libres 2, el programa de trabajo no se ha visto afectado y pudieron completar todas las tareas que tenían previstas. Los tiempos de vuelta no han sido nada destacables por parte de George Russell y Nicholas Latifi, aunque confían en que tienen mucho potencial por extraer aún. Williams ha llegado a Q2 en todos los Grandes Premios de esta temporada y el objetivo para este fin de semana es lograrlo una vez más. El problema no es el sábado, ya que son realmente competitivos, sino que el domingo es donde más sufren y pierden ritmo drásticamente. Otra de las tareas de ayer era encontrar un equilibrio entre la velocidad de clasificación y mantenerla en la carrera. El fin de semana tiene buena pinta para ellos, aunque tendrán que tener cuidado en cada una de las curvas porque Latifi ya había sufrido un incidente ayer con las escapatorias de grava.

George Russell destaca los puntos positivos vistos en los Libres de Estiria

George Russell: el ritmo de clasificación es bueno, falta mejorar en el de carrera

Libres 1: 15º - 1:06.848 - 32 vueltas

Libres 2: 16º - 1:06.628 - 39 vueltas

"El coche lo he sentido bien y nuestras tandas con alta carga de combustible parecen realmente sólidas, hay muchos aspectos positivos. Las condiciones eran difíciles al comienzo de los Libres 2 por la lluvia, así que no empujamos demasiado fuerte porque no valía la pena arriesgar, pero tenemos más tiempo de vuelta en el bolsillo. Hemos sido muy consistentes en las clasificaciones de esta temporada, espero llegar a Q2 el sábado. Sin embargo, también estuvimos concentrados en encontrar un equilibrio entre el ritmo de clasificación y el de carrera".

Nicholas Latifi: incertidumbre para la clasificación

Libres 1: 17º - 1:07-180 - 31 vueltas

Libres 2: 19º - 1:07.669 - 32 vueltas

"Los límites de pista han sido complicados. En los Libres 2, me he excedido y he metido una rueda en la grava, lo que causó que el coche trompeara. Los reglajes los he sentido bien, siendo una mejora respecto a Francia. De cara al sábado, es difícil decir cuáles son las expectativas, especialmente, debido a las condiciones cambiantes, pero analizaremos los datos para asegurarnos de estar preparados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados