Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Hemos estado compitiendo en el Top 12 en las últimas carreras, es un buen progreso"
MEJORA CONTUNDENTE

Russell: "Hemos estado compitiendo en el Top 12 en las últimas carreras, es un buen progreso"

Russell: "Hemos estado compitiendo en el Top 12 en las últimas carreras, es un buen progreso"

Martín Yuguero Rafar   20 de Julio 2021 14:41

Comentarios

La escudería de Grove había tenido otra actuación fantástica en el circuito de Silverstone donde George Russell volvió a demostrar su talento y esta vez delante de su público. Haber estado entre los diez primeros en clasificación y la carrera al sprint deja claro que el equipo sigue creciendo y dando buenos pasos hacia adelante. La lástima había sido esa penalización en la parrilla del domingo y la mala salida lo que hizo que cayera posiciones. De todas formas, el joven siempre estuvo luchando varios de equipos poderosos de la zona media y todavía falta avanzar más para plantarle cara a los que aspiran al quinto puesto en el Campeonato de Constructores. los últimos resultados son una prueba real de que el esfuerzo está dando sus frutos y estar en la mitad de la tabla es una noticia fantástica para todos ellos.

russell cerca del top 10

George Russell: ya está en la lucha contra equipos fuertes de la zona media

12º

"La duodécima posición era el máximo para nosotros. La primera salida había sido pobre, pero la segunda había sido realmente buena. Tristemente, habíamos perdido algunas posiciones. Cuando tienes 50 ó 60 vueltas en una carrera, el ritmo del coche cae y somos ligeramente más lentos que Alpha Tauri, Alpine y Aston Martin ahora mismo. Defenderse de estos equipos siempre será difícil, pero hemos estado compitiendo en el Top 12 en las últimas cuatro carreras, luchando por los puntos en tres de ellas, así que estamos haciendo un buen progreso. Ha sido un fin de semana asombroso en Silverstone y también por el apoyo del público de casa. Estoy tan agradecido, espero que podamos seguir así y les demos algo con lo que celebrar".

Nicholas Latifi: una actuación mejor que las recientes

14º

"La carrera ha sido complicada físicamente y calurosa. El último stint había estado bien, pero fue difícil avanzar y acercarse a los otros coches hacia el final de la carrera. Estoy contento con mi actuación, pienso que fue una carrera decente para el coche que tenemos. Hay algunos aspectos positivos que nos llevamos del fin de semana, estoy emocionado por Hungría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados