Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "El coche de 2021 tiene más potencial que los anteriores; podemos rascar puntos este año"
IMPORTA PUNTUAR

Russell: "El coche de 2021 tiene más potencial que los anteriores; podemos rascar puntos este año"

Russell: "El coche de 2021 tiene más potencial que los anteriores; podemos rascar puntos este año"

Martín Yuguero Rafar   26 de Marzo 2021 17:56

Comentarios

La pasada temporada había marcado un punto de inflexión para la escudería de Grove, de estar realmente lejos de sus rivales más cercanos en 2019 a estar en batalla contra ellos al año siguiente, e incluso superándoles en algunas ocasiones en clasificación y carrera. Este paso adelante no solo había sido gracias a la mejora del monoplaza en sí, sino que su mejor arma se llama George Russell y es el que se encarga de dar vueltas sorprendentes con la artillería disponible. Él es quien ha logrado estar en lucha constante contra los Alfa Romeo y Haas en 2020, a pesar de tener un coche inferior respecto a los demás. La niebla que ocultaba su camino y nos les permitía avanzar, ahora está desapareciendo poco a poco y parece que ya han encontrado la senda correcta a la que seguir desde ya. El propio británico no se conforma con llegar a Q2 o pelear por las últimas posiciones de la parrilla, sino que confía en que puedan dar un paso lo suficientemente grande para puntuar, una meta que no se cumplió el año pasado.

George Russell espera puntuar en este 2021

Los puntos es el objetivo principal de Williams

"Confío en que el coche de este año tiene más potencial que los dos últimos coches que he pilotado. Estuvimos más cerca en numerosas ocasiones el año pasado, me gustaría pensar que seremos capaces de rascar unos puntos en algún momento de esta temporada. No pienso que necesariamente sea en este fin de semana, será muy complicado para nosotros por las condiciones. Creo que habrá condiciones más normales en alguna etapa de este año donde veremos el verdadero potencial de nuestro monoplaza, lo cual será más positivo".

Las condiciones de los test no serán similares a las del Gran Premio

"Pienso que lo importante es no exagerar, hubo condiciones muy difícil que probablemente no nos tengamos que enfrentar esta temporada. Lo primero es que estuvimos pilotando en la mitad del día en Baréin y no son las condiciones con las que competiremos. No hay duda que todos los equipos sufrieron por el viento, algunos más que otros", había concluido el joven británico en palabras recogidas en la página oficial de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados