Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "El circuito de Spa y el de Monza no favorecen a nuestro monoplaza"
VUELTA A LA REALIDAD

George Russell: "El circuito de Spa y el de Monza no favorecen a nuestro monoplaza"

George Russell: "El circuito de Spa y el de Monza no favorecen a nuestro monoplaza"

Martín Yuguero Rafar   29 de Agosto 2019 20:20

Comentarios

Después de la gran actuación de Williams en el último Gran Premio disputado, ahora regresan con energías renovadas para continuar con la evolución del monoplaza. George Russell ha sido convocado a la rueda de prensa de pilotos para declarar sobre su futuro inmediato en la categoría y sobre las expecativas para las próximas citas del calendario. El joven británico estuvo muy contento con la clasificación y la carrera en el circuito de Hungaroring, lo que supuso una inyección de moral y motivación para intentar acercarse a la zona media tras el pobre comienzo de año. A pesar de no haber tenido un coche competitivo, la pareja de pilotos dieron el máximo aunque estuvieran luchando por las últimas posiciones del pelotón. No obstante, hubo una mejoría desde Alemania lo que les está ayudando con creces. Aunque remontaran el vuelo, las pistas de Bélgica e Italia no les beneficiará, así que les tocará sufrir por la falta de carga aerodinámica una vez más.

George Russell no tiene altas expectativas para Bélgicas

Siguientes carreras serán un duro reto para el equipo

"En Hungría, pienso que lo optimizamos todo, mientras que otros pilotos no lo hicieron, como el incidente entre Daniel [Ricciardo] y Sergio [Pérez] en la clasificación, lo que nos ayudó bastante. No obstante, este circuito [el de Spa] y el de Monza de la próxima semana no benefician a nuestro coche. Desafortunadamente, no tenemos mucha carga aerodinámica y también sufriremos en esas largas rectas. Aun así, la temporada ha estado llena de sorpresas y veremos qué podemos hacer".

Russell estará en la categoría para 2020

Por otro lado, Russell fue preguntado sobre si continuaría en la Fórmula 1 para 2020, ya que se confirmaron varios asientos para la campaña próxima. Respecto a este tema, se mostró tranquilo porque su contrato era multianual y debería peligrar su volante. A día de hoy, está muy contento con el trabajo y el progreso de todos y está a gusto formando parte de esta escudería tan importante de la categoría.

"Ojalá que mis planes sigan en Fórmula 1 y espero que seguir compitiendo en Williams para el próximo año. Cuando firmé el contrato, fue un acuerdo multianual junto a Williams, por lo que estamos esperando para anunciarlo formalmente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados