Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "El anuncio de Lando Norris tan pronto, me ayudó para presionar a Williams"
LLEGADA A F1

George Russell: "El anuncio de Lando Norris tan pronto, me ayudó para presionar a Williams"

George Russell: "El anuncio de Lando Norris tan pronto, me ayudó para presionar a Williams"

Martín Yuguero Rafar   31 de Enero 2019 22:57

1 comentario

Los pilotos de la última temporada de Fórmula 2 han ido realmente competitivos y lo sorprendente fue que tres de los que estuvieron luchando durante ese año llegarán a Fórmula 1 para 2019. Lando Norris llegará a McLaren como sustituto de Stoffel Vandoorne, George Russell aterriza en Williams como recambio de Lance Stroll y, por último, Alex Albon se confirmó en diciembre que le quitaría el asiento a Brendon Hartley. Con esta generación de pilotos, la F1 estará apasionante porque estos 3 talentos darán de qué hablar para el próximo año.

El piloto fichado por el equipo de Grove piensa que la llegada de Norris a Woking fue importante porque 'presionó' a Williams para que contactaran con el ganador de Fórmula 2. Además, George estuvo hablando con Toto Wolff en cuanto a su futuro y en ART como en Mercedes estuvieron contentos con la evolución del joven británico durante el año lo que provocó que se asegurara un asiento. Por último, Russell agradece a aquellos que le apoyaron durante su trayectoria y lo que más le importa es que se le considera un buen piloto porque ha hecho un gran trabajo en 2018 en la categoría inferior.

George Russell y Lando Norris

El fichaje de Norris por McLaren propició la llegada de Russell a F1

"El anuncio de Lando tan pronto, me ayudó a presionar a Williams. Si estaba delante de él en el campeonato de F2 y McLaren creyó que Norris merecía un asiento de F1, eso demuestra que hubo grandes señales para mí mismo. Probablemente, en Williams se sintieron presionados y dijeron 'tenemos que ir con George porque es el chico que ha ganado la F2'".

"Tuve algunas conversaciones con Mercedes y Toto [Wolff] y entendieron qué sucedía y vieron mi potencial real. No miraban la clasificación general y los puntos perdidos por lo que estuvieron satisfechos y ellos marcarán la diferencia en mi trayectoria. He aprendido mucho gracias a ellos y es de agradecer, tanto en ART y Mercedes, y ahora lo es con Williams. No importa lo que diga la gente, simplemente importa lo que Mercedes y Williams piensan y creen que estoy haciendo un buen trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.