Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Los Alfa Romeo parecen muy rápidos, algo que esperábamos en este tipo de circuito"
JORNADA PRODUCTIVA

Russell: "Los Alfa Romeo parecen muy rápidos, algo que esperábamos en este tipo de circuito"

Russell: "Los Alfa Romeo parecen muy rápidos, algo que esperábamos en este tipo de circuito"

Martín Yuguero Rafar   21 de Mayo 2021 13:12

Comentarios

La escudería de Grove ha tenido un primer día productivo en las calles de Mónaco donde pudieron rodar con los tres compuestos de neumáticos más blandos y completar su programa de trabajo sin grandes dificultades. George Russell y Nicholas Latifi han estado satisfechos con su FW43B y marcando tantas vueltas como fuera posible para la recogida de datos y también para que los pilotos ganaran esa confianza que tanta falta les hará en el día de la clasificación. En general, los pensamientos han sido positivos, aunque sus posiciones no lo demuestren. Todavía es pronto para conocer su potencial real porque solamente están por delante de los Haas de Schumacher y Mazepin.

George Russell, satisfecho con su primer día en Mónaco

George Russell: satisfecho, pero falta mejorar

Libres 1: 19º - 1:14.840 - 35 vueltas

Libres 2: 16º - 1:13.509 - 32 vueltas

"Es realmente difícil tener 20 coches en pista en el margen de una hora y buscando tener vueltas limpias. Hemos tenido un día productivo, el coche ha estado donde esperábamos estar. Los Alfa Romeo parecen muy rápido, algo que esperábamos en este tipo de circuito. Tenemos un día largo el viernes para analizarlo todo, estoy seguro de que podremos hacer avances el sábado".

Nicholas Latifi: el monoplaza responde según sus expectativas

Libres 1: 14º - 1:14.268 - 41 vueltas

Libres 2: 17º - 1:13.509 - 32 vueltas

"Por encima de todo, lo he disfrutado. Es mi primera vez aquí en un monoplaza de Fórmula 1 y también es mi primera vez pilotando en un circuito urbano con estos coches. Es más rápido de lo que recordaba en F2 y te das cuenta que lo amplios que son estos coches. Tenemos mucho en lo que trabajar para mejorar el equilibrio de cara al sábado, hemos tenido un buen día y ganando confianza vuelta a vuelta. Estoy contento por dónde estamos".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:

"Hemos tenido un día productivo y útil en Mónaco. El coche y los pilotos han aceptado el reto bien, completamos muchas vueltas con los tres compuestos y no hemos sufrido ningún daño o avería. Tenemos un día para analizar los datos antes de volver a la pista el sábado para la última sesión de entrenamientos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados