Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "El sobrecalentamiento de las ruedas ha dificultado la conducción del coche"
OTRO DÍA PARA OLVIDAR

George Russell: "El sobrecalentamiento de las ruedas ha dificultado la conducción del coche"

George Russell: "El sobrecalentamiento de las ruedas ha dificultado la conducción del coche"

Cristian Rodríguez García    4 de Noviembre 2019 00:16

Comentarios

Los peores presagios de Williams se han confirmado hoy en Austin: el FW42 no ha contado con el ritmo suficiente para luchar de tú a tú con otros monoplazas rivales, así que el único motivo por el que los de Grove no han finalizado en 19ª y 20ª posición ha sido por los abandonos de Sebastian Vettel y Kevin Magnussen. Tanto George Russell como Robert Kubica son conscientes de que solo les queda resignarse y contar las semanas para finalizar una temporada para el olvido en la que no han podido demostrar prácticamente nada debido a sus nulas peleas en pista con el resto de pilotos. Los británicos confían en ganar algo de competitividad en Brasil, aunque el año pasado ya quedaron relegados a la parte de atrás de la parrilla allí.

Russell, en el pit lane de Austin

George Russell (17º - Sin puntos):

"Esta carrera fue más complicada de lo habitual para nosotros. Luché con el sobrecalentamiento de los neumáticos antes de que se vinieran abajo, lo que dificultó la conducción del coche. Luego decidimos realizar una segunda parada y además tuvimos que hacer frente a las banderas azules durante el resto de la carrera. Felicitaciones a Lewis Hamilton por su sexto título Mundial de Pilotos".

Robert Kubica (Abandono - Sin puntos):

"Hoy no teníamos ritmo, de modo que probamos una estrategia alternativa haciendo pits al principio de la carrera. Luché con el agarre del monoplaza, y lo cierto es que los baches eran bastante difíciles con más combustible en el coche. Teníamos una fuga hidráulica, así que nos vimos obligados a retirarnos. Estoy deseando ir a Brasil, pues es un trazado bonitos, y espero que en él tengamos un mejor resultado".

Dave Robson, ingeniero jefe de carreras de Williams:

"Hoy no nos ayudaron las ráfagas de viento, las cuales han provocado que el coche fuera difícil de conducir y además han castigado a los neumáticos. Teníamos la esperanza de pasar una única vez por los boxes, pero la alta degradación de las gomas lo hizo casi imposible. Ambos pilotos dieron el máximo, especialmente al principio de la carrera. Por desgracia, tuvimos que retirar el coche de Robert debido a un fallo hidráulico. Ahora tendremos que analizar el problema y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. George condujo bien en unas circunstancias difíciles, pero no pudimos darle el coche hoy para que pudiera competir. Pudo ganar la plaza de Magnussen pilotando bien y cruzando la bandera a cuadros, lo que supone una experiencia muy valiosa que le mantendrá tanto a él como al equipo en buena posición de cara al futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados