Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Es genial terminar en los puntos hoy"
REMONTADA PARA RECORDAR

Alonso: "Es genial terminar en los puntos hoy"

Alonso: "Es genial terminar en los puntos hoy"

Sandra Molina   24 de Mayo 2022 00:10

Comentarios

Pese a la mala clasificación de la jornada del sábado, han conseguido entrar ambos pilotos en los puntos. Destacar la gran remontada del piloto asturiano digna del pilotaje al que nos tiene acostumbrado cuando la suerte le acompaña, suerte que según el español no le estaba acompañando en lo que va de campeonato.

Alpine

Fernando Alonso:

"Es genial terminar en los puntos hoy, especialmente después de nuestra mala calificación de ayer, así que estoy muy contento con eso. El ambiente fue especial hoy y, aunque comenzamos últimos, siento que logramos montar un espectáculo para los fanáticos. ¡Se siente un poco como una victoria! Ojalá podamos empezar a anotar consecutivamente en los puntos a partir de aquí. Creo que todavía tenemos que mejorar los domingos, pero hoy hicimos un buen trabajo y lo manejamos bien. En la reflexión sobre Miami y el jueves, tal vez ahora lo veo de otra manera. Los comisarios hicieron su trabajo en Miami y tal vez vemos las cosas de manera diferente desde el interior del coche en el fragor del momento. Apoyo totalmente las ideas de la FIA y queremos trabajar con ellos para mejorar el espectáculo para los aficionados".

Esteban Ocon:

"Estoy muy feliz por el equipo hoy con un buen doble resultado. Es probablemente el mejor resultado que podíamos haber esperado después de ayer y el equipo debería estar muy orgulloso por lo que logramos hoy. Ha sido un gran primer stint con buenos adelantamientos y, en general, no creo que hayamos podido hacer nada mejor. Fue increíble ver a Fernando en los puntos también después de comenzar desde atrás, y hacerlo aquí en Barcelona es aún mejor. Después de un sábado difícil, demostramos que el ritmo está ahí y que el coche está funcionando bien, por lo que este resultado definitivamente se siente bien. ¡Dormiré bien esta noche!".

Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine:

"Si bien el fin de semana no parecía prometedor antes de la carrera, logramos recuperarnos con ambos coches terminando dentro de los puntos. Pasar del vigésimo, y último, en la parrilla con Fernando y del duodécimo con Esteban a ocho puntos en la bolsa al final es ciertamente satisfactorio y bien merecido. Hemos logrado rescatar puntos después de una calificación difícil, lo cual es importante en una pelea por el campeonato reñida como la que estamos, posiciones de parrilla de salida. Hemos demostrado hoy, en una pista exigente en condiciones difíciles, que tenemos lo necesario para rendir bien los domingos. Ahora tenemos que asegurarnos de ponernos en una posición en la que estemos luchando por los lugares de puntuación más alta de forma más regular".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados