Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Gasly: "Es la última carrera de una larga historia, mucho más que una asociación de trabajo"
ÚLTIMO GP CON LOS DE FAENZA

Gasly: "Es la última carrera de una larga historia, mucho más que una asociación de trabajo"

Gasly: "Es la última carrera de una larga historia, mucho más que una asociación de trabajo"

Sandra Molina   16 de Noviembre 2022 10:52

Comentarios

El piloto galo dejará las filas de la escudería de Faenza al terminar este fin de semana, lo hace tras 5 años de grandes recuerdos y logros junto a la gente del equipo, una segunda familia creada por la pasión que comparten. Será un fin de semana de muchas emociones, el propio piloto lo ha reconocido, pero quiere hacer todo lo posible por sumar puntos y ayudar al equipo una vez más. Cuando las luces se apaguen en Abu Dabi todo habrá terminado, tocará mirar al futuro, tocará hacer las maletas y dejar atrás la que ha sido su casa hasta ahora. Estás han sido las palabras de Pierre Gasly antes de afrontar el último gran premio de 2022, el último como piloto de Alpha Tauri.

Pierre

Pierre Gasly:

"Brasil fue otro fin de semana en el que simplemente no se unió para nosotros en la carrera. Aunque presioné lo más fuerte que pude, nuevamente fue una tarde frustrante sin puntos. Ahora llegamos a la ronda final, que será importante ya que es nuestra última oportunidad de obtener el octavo lugar en la categoría de Constructores".

"Va a ser un fin de semana muy emotivo, por supuesto. Mi último con el equipo después de cinco años juntos. Significa que nuestra relación ha sido mucho más que una asociación de trabajo. Conozco personalmente a todos los ingenieros y mecánicos ya la gente de la fábrica, habiendo pasado tiempo juntos incluso en nuestra vida privada. Es la última carrera de una larga historia, ya que no creo que muchos pilotos hayan pasado cinco años con un equipo. Ha habido tantos momentos realmente buenos que hemos compartido juntos y lo que es seguro es que pase lo que pase este fin de semana haré lo mejor que pueda con la esperanza de que podamos terminar con una buena carrera y un buen resultado. Pero aparte de eso, solo quiero disfrutar el fin de semana como un todo y pensar en todos los buenos momentos que pasamos juntos en los últimos años".

"En cuanto a la carrera en sí, el año pasado terminé quinto, pero este año no tengo expectativas tan altas, porque nuestro rendimiento ha sido difícil de predecir de una carrera a otra. Este año, en general, ha sido difícil para nosotros luchar por los puntos, pero ese sigue siendo nuestro objetivo y, personalmente, me encantaría terminar esta historia con la Scuderia Alpha Tauri terminando juntos entre los 10 primeros por última vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados