Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Todavía quedan tres carreras para el final"
SUS EXPECTATIVAS

Pierre Gasly: "Todavía quedan tres carreras para el final"

Pierre Gasly: "Todavía quedan tres carreras para el final"

Sandra Molina   26 de Octubre 2022 23:45

Comentarios

Sin descanso, tras la carrera de Austin el equipo de Faenza hizo las maletas sin perder tiempo para poner rumbo a México. Pierre Gasly ha compartido sus impresiones tras la cita estadounidense y comparte también sus expectativas para las últimas carreras con el equipo que tanto le dio. Estas fueron las palabras del galo antes de ponerse manos a la obra en México.

gasly

Pierre Gasly:

"En Austin no pudimos convertir el claro potencial del coche en puntos el domingo, pero también hubo algunos aspectos positivos, tuve algunas buenas batallas y estuve luchando por el séptimo lugar hasta la sanción, ya que nuestro ritmo era muy bueno. Todavía quedan tres carreras para el final y tengo muchas ganas de terminar en lo alto".

"A menudo me ha ido bien en México, el año pasado clasifiqué quinto y luego fui cuarto en la carrera. Es una pista única por la altitud, lo que genera condiciones extremas para el coche y me gusta conducir aquí. Es un agarre muy bajo, complicado por el hecho de que tienes menos carga aerodinámica debido a la altitud. Hay muchas curvas de baja velocidad que podrían ser más adecuadas para nosotros que COTA".

"En general, estas últimas carreras del año se desarrollan en circuitos inusuales y en lugares que me gustan mucho. En la Ciudad de México intentaremos reproducir el nivel de rendimiento del año pasado. Sabemos cómo ser rápidos aquí, así que espero que podamos hacerlo bien y perseguir esos puntos que me perdí en Estados Unidos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados