Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Creo que tenemos una gran oportunidad mañana para sumar puntos"
ESPERA QUE LLUEVA MÁS

Pierre Gasly: "Creo que tenemos una gran oportunidad mañana para sumar puntos"

Pierre Gasly: "Creo que tenemos una gran oportunidad mañana para sumar puntos"

Sandra Molina    1 de Octubre 2022 19:38

Comentarios

El piloto galo de Alpha Tauri ha compartido sus impresiones tras cerrar la segunda de las jornadas del Gran Premio de Singapur. Parece que la lluvia también sentó bien al monoplaza del galo, es más en los Libres 3 fue el primero en saltar a pista para ponerse a prueba en estas condiciones tan adversas. Poco a poco se fue haciendo al terreno y logró meterse en el Top 10 de la clasificación, lo que le permite partir desde la séptima posición en la parrilla de la carrera. Eso ha sido un resultado que da felicidad al piloto de la escuadra de Faenza.

Pierre

Pierre Gasly:

"Fue muy divertido el día de hoy. Fue realmente complicado en cada sesión con estas condiciones, deslizándome por todas partes, pero debo decir que estoy súper feliz con la séptima posición. Si miras cómo ha ido nuestro fin de semana hasta ahora, no nos veíamos muy bien, pero gracias a la lluvia de esta tarde nuestro día mejoró mucho".

"Sabemos lo importante que es la posición inicial aquí en Singapur, por lo que estar en P7 es realmente positivo, con Lando y Fernando justo delante de nosotros, así que veremos qué podemos hacer a partir de ahí. Creo que tenemos una gran oportunidad mañana para sumar puntos con ambos coches, por lo que debemos utilizar esto para ayudar en nuestra batalla por el Campeonato, y hoy hemos visto que podemos hacerlo bien en estas condiciones difíciles, así que espero algo más de lluvia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados