Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Tenemos que aspirar a sumar puntos con los dos coches"
MOTIVACIÓN ALTA

Pierre Gasly: "Tenemos que aspirar a sumar puntos con los dos coches"

Pierre Gasly: "Tenemos que aspirar a sumar puntos con los dos coches"

Sandra Molina   28 de Septiembre 2022 11:25

Comentarios

El piloto galo de Alpha Tauri no pierde la motivación en esta recta final del campeonato que arranca este fin de semana en Singapur. El Gran Circo pone rumbo a carreras más complejas, por clima, por circuitos más desconocidos en comparación con los cercanos a casa, entre los motivos se encuentra que la pandemia ha impedido correr allí en los últimos años. Pese a las dificultades, Gasly lo tiene claro, sumar el máximo posible es el objetivo en estas últimas seis carreras y avanzar todo lo posible en la general de marcas.

Pierre

Pierre Gasly:

"Estamos un punto por detrás del séptimo lugar en Constructores, por lo que nuestro objetivo en las últimas seis carreras de este año tiene que ser, al menos, avanzar tanto como sea posible, y se ve muy ajustado. No es imposible para nosotros alcanzar a Alfa Romeo en el sexto lugar, pero puede ser complicado y depende de que tengamos un gran final de temporada. Tenemos que aspirar a sumar puntos con los dos coches lo más a menudo posible, aunque no sea fácil".

"Eso no cambia nuestro enfoque de cada fin de semana de carrera, que es intentar sacar el máximo partido al coche y hacerlo todo lo mejor posible como equipo. Llegamos a una parte de la temporada, la última parte, todo fuera de Europa, con tipos de circuito muy diferentes que no conocemos tan bien como los más cercanos a casa, empezando por Singapur y Japón donde llevamos un par de años sin correr. Por lo tanto, cualquier cosa podría pasar. En el último triplete puntuamos en dos de las tres carreras, y debemos continuar con esta racha más positiva que comenzamos en Spa".

"Comenzamos esta parte final del año en Singapur, que es una de mis pistas favoritas. Terminé en los puntos la última vez que corrimos allí en 2019. Es una pista muy técnica, con muchas curvas, mucho ritmo y muy revirada. Es un circuito urbano complicado, lo que significa que no puedes cometer ningún error, por lo que es un desafío en términos del nivel de concentración requerido. También deberíamos tener una actualización aerodinámica para esta carrera, así que veremos qué aporta en términos de rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados