Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Supongo que los buenos resultados deberían ser recompensados"
PREPARADO PARA UN SEGUNDO ASALTO

Pierre Gasly: "Supongo que los buenos resultados deberían ser recompensados"

Pierre Gasly: "Supongo que los buenos resultados deberían ser recompensados"

Sandra Molina    9 de Septiembre 2020 00:24

Comentarios

El piloto francés de Alpha Tauri, Pierre Gasly, lanza la bola al lado de las altas esferas de Red Bull, tras su victoria en Monza está listo para volver a Red Bull. Los últimos meses han sido muy duros para él tanto en lo deportivo como en lo personal, no logró adaptarse al equipo superior, con un coche que no estaba construido para adaptarse a su forma de pilotar, sus acciones eran revisadas con lupa y siempre con la sensación de no estar a la altura de su compañero de equipo. Algo que no es fácil, Max Verstappen es ya un peso pesado, tanto dentro de Red Bull, como en la Fórmula 1. Gasly tuvo que digerir el duro golpe de ver cómo le hacían descender a Toro Rosso de nuevo, a lo que se le sumó una dura pérdida en el ámbito personal. Pero el francés no se dejó vencer, el trabajo y la constancia le ha premiado, ahora tiene su primera victoria en Fórmula 1. Y, sí, muchos podrán decir que fue una carrera llena de acontecimientos y pudo caerle por suerte, pero lo cierto es que hay que estar ahí, pilotar cada vuelta a la perfección y llevar el coche a meta, sano y salvo. Ahora quiere disfrutar de lo conseguido, las decisiones al respecto no son algo que le toque tomar a él. Marko no ha dejado pasar ni unas horas, antes de que los medios especulen con posibles cambios, el doctor cierra la puerta, necesitan un líder sólido en Alpha Tauri.

galsy gana en monza 2020

Gasly lanza la bola al tejado de Red Bull con su victoria en Monza

"Creo que estoy listo, pero como dije, no me corresponde a mí tomar esa decisión. Lo único que he hecho desde que me mandaron de regreso a Toro Rosso ha sido concentrarme en mí mismo y solo demuestre lo que puedo hacer. Obviamente, supongo que los buenos resultados deberían ser recompensados con algo, pero veremos qué pasa. Por el momento, no es algo en lo que realmente quiera pensar. Solo quiero disfrutar de este momento, porque es mi primera victoria en la F1 y tendré tiempo para pensar en esto más adelante. Cuando tengo las herramientas adecuadas en mis manos, estoy muy feliz por el desempeño que hemos mostrado, y no solo estoy hablando de Brasil, sino que creo que en general, hemos sido bastante fuertes la mayor parte del tiempo. Hemos tenido algunas actuaciones de clasificación realmente sólidas, carreras realmente sólidas desde entonces".

Marko ya ha respondido

"Eso no es una consideración actualmente. Gasly es uno de nuestros pilotos de Red Bull, actualmente está con Alpha Tauri y está haciendo un gran trabajo allí. Pero también necesitamos un líder de equipo en Alpha Tauri".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados