Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Me siento cómodo en Japón y el apoyo que recibo allí es muy motivador"
ARRANCANDO

Pierre Gasly: "Me siento cómodo en Japón y el apoyo que recibo allí es muy motivador"

Pierre Gasly: "Me siento cómodo en Japón y el apoyo que recibo allí es muy motivador"

Sandra Molina    6 de Octubre 2022 01:51

Comentarios

El piloto galo de Alpha Tauri está contento por regresar a Japón, estas fueron sus palabras previas al GP en Suzuka. Pierre Gasly conoce bien el país del sol naciente y parece fascinado, pero en este nuevo viaje dispone de un compañero de viaje de lujo, además de un buen amigo. La relación entre los pilotos de Alpha Tauri parece estrecha y en esta ocasión disfrutan de los encantos de Suzuka.

pierre

Pierre Gasly:

"Perdimos la oportunidad de sumar buenos puntos, especialmente en términos de Constructores en Singapur y tenemos que observar de cerca cómo corrimos el fin de semana. Honestamente, no parecíamos demasiado competitivos en seco el viernes, pero la calificación fue divertida y nos preparó para una buena oportunidad en la carrera. Parecía que íbamos a aprovecharlo al máximo, ya que corría en una buena posición por delante de los Aston Martin, pero entramos en boxes demasiado pronto para los compuestos de seco y no había vuelta atrás. Necesitamos hacer un mejor trabajo, ya que existe la posibilidad de obtener buenos resultados antes de fin de año, comenzando de inmediato en Japón, que estoy muy contento de visitar nuevamente después de un descanso de dos años".

"Suzuka es una pista increíble, especialmente el primer sector con todas las curvas rápidas y definitivamente es una de mis tres pistas favoritas. E ir allí como piloto de Honda siempre es una sensación especial poder correr en Japón frente a nuestros aficionados. Estaba al comienzo del último período de Honda en la F1, incluso antes de eso, ya que estaba compitiendo con ellos en mi temporada en Super Formula. Recibo mucho apoyo de Japón y fue una verdadera lástima que no pudiéramos correr allí durante los últimos dos años, especialmente porque amo la cultura, amo Tokio y la comida también, incluso si Yuki es el experto en ese tema. Me siento cómodo en Japón y el apoyo que recibo allí es muy motivador. Así que estoy muy contento de que vayamos a competir allí de nuevo. La última vez que estuvimos allí, allá por 2019, tuve un buen fin de semana, clasificándome noveno y terminando séptimo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados