Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Sabemos que es más complicado luchar por acabar entre los diez primeros"
ESPERANZADOS

Pierre Gasly: "Sabemos que es más complicado luchar por acabar entre los diez primeros"

Pierre Gasly: "Sabemos que es más complicado luchar por acabar entre los diez primeros"

Sandra Molina   10 de Noviembre 2022 19:53

Comentarios

El piloto galo de Alpha Tauri ha comentado cómo afronta la penúltima carrera de la temporada, la penúltima con su escudería. Pierre Gasly afronta sus últimas pruebas junto a la escudería de Faenza, acumula una mala racha en lo que a puntos se refiere, por lo que quiere poner fin a esa sequía y ayudar a su equipo en la batalla por una mejor posición en la clasificación de constructores. Veremos qué pueden conseguir este fin de semana en Interlagos.

pierre

Pierre Gasly:

"Puedo mirar hacia las dos últimas carreras de la temporada y me siento alentado por el hecho de que nuestro nivel de desempeño en Austin y México fue bastante bueno. Claro, tuve penalizaciones en ambas ocasiones, lo que significó que no hubo puntos, pero en ambos lugares estábamos luchando por los diez primeros y espero que ese también sea el caso en Brasil".

"Siempre es especial ir a Interlagos, ya que obtuve mi primer podio allí en 2019 y el año pasado terminé séptimo. En general, me ha ido bien en Brasil y también tengo muchos fanáticos allí. Estoy deseando que llegue el fin de semana, aunque este año todos los sitios a los que vamos han sido un poco más duros que la temporada anterior, por lo que sabemos que es más complicado luchar por acabar entre los diez primeros, pero no es imposible. Apuntaremos a los puntos que necesitamos para adelantarnos a Haas".

"Sabemos que el tiempo puede jugar un papel importante en esta carrera y actualmente se pronostica lluvia para el sábado y el domingo, por lo que tendremos que estar listos para aprovechar nuestras oportunidades. La pista está llena de baches, pero descubrimos en Austin y Bakú que no es particularmente difícil lidiar con estos coches nuevos y no me preocupó demasiado en el simulador. Sin embargo, físicamente es difícil, ya que se trata de una pista en sentido contrario a las agujas del reloj, además del hecho de que ninguna de las rectas es realmente recta. Es otro fin de semana de Sprint y eso es algo que no nos ha ido muy bien hasta ahora, pero lo enfrentaremos, haremos nuestro mejor esfuerzo y la carrera adicional podría significar una oportunidad adicional para perseguir los puntos que necesitamos en nuestra lucha por el campeonato, lo cual no es malo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados