Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Sabemos que la batalla es el sábado por la tarde"
OBJETIVO: SUMAR

Pierre Gasly: "Sabemos que la batalla es el sábado por la tarde"

Pierre Gasly: "Sabemos que la batalla es el sábado por la tarde"

Sandra Molina   10 de Junio 2022 21:58

Comentarios

El equipo de Alpha Tauri ofrece los puntos de vista de sus pilotos tras la jornada de viernes en el GP de Azerbaiyán. El primer día en la pista de Bakú fue una adaptación para todos, pues es un trazado que siempre exige los mejor de los pilotos y de sus monoplazas. Además, había que poner a prueba los nuevos monoplazas en esta pista tan enrevesada en la que atreverse a cruzar los límites puede suponer el pago de un alto precio.

yuki22

Yuki Tsunoda:

"Creo que todo el día ha ido bastante bien para nosotros. Estamos bastante contentos con lo que hemos logrado completar y con el rendimiento del coche hasta ahora. Hemos recopilado una gran cantidad de datos importantes durante las dos sesiones de hoy, por lo que nos iremos y analizaremos esto con los ingenieros esta noche. Hemos estado consistentemente entre los 10 primeros y nos vemos fuertes en la batalla de la zona media, así que esperamos poder continuar así mañana".

Pierre Gasly:

"Hasta ahora, ha sido increíble aquí en Bakú, realmente lo he disfrutado. Es una pista muy divertida de conducir y, al ser un circuito urbano, la adrenalina es mucho mayor, ya que realmente conduces al límite. El coche se comporta bien aquí y me sentí muy cómodo dentro del coche tanto en la FP1 como en la FP2, por lo que en este punto hay muchos aspectos positivos. Sabemos que la batalla es el sábado por la tarde, una vez que todos enciendan sus motores y encuentren ese ritmo extra, así que tenemos que irnos y encontrar algo más esta noche. Mirando nuestro desempeño hasta ahora, creo que va a ser bueno".

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera de Alpha Tauri:

"Tuvimos un viernes productivo en Bakú y llevamos a cabo una serie de opciones de configuración en el automóvil durante las dos sesiones. Cada opción tiene ventajas y desventajas, por lo que la elección óptima no es obvia, pero hemos recopilado algunos datos sólidos que ahora podemos analizar esta noche y luego intentaremos encontrar lo mejor para ambos coches mañana. Los neumáticos siempre son un desafío aquí, pero las altas temperaturas de la pista ayudan. Tendremos que ver cómo es el granulado en la carrera, especialmente al principio cuando los pilotos luchan duro. El circuito está lleno de baches, por lo que el coche no es tan fácil de conducir, lo que es duro para los pilotos. Nuestra competitividad parece estar ahí tanto a corto como a largo plazo, por lo que solo debemos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo y espero que podamos apuntar puntos el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados