Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly recuerda su triunfo: "Cada mañana tomo mi café con el trofeo frente a mí"
RECUERDOS IMBORRABLES

Pierre Gasly recuerda su triunfo: "Cada mañana tomo mi café con el trofeo frente a mí"

Pierre Gasly recuerda su triunfo: "Cada mañana tomo mi café con el trofeo frente a mí"

Sandra Molina    6 de Enero 2021 19:35

1 comentario

El piloto francés de Alpha Tauri, Pierre Gasly, comenta cómo fue ganar su primera carrera en Fórmula 1 en el Gran Premio de casa. Fue en la carrera de Monza, la cita de casa para los del equipo de Faenza. También fue un fin de semana atípico para el galo pues aquellos días no tuvo la habitual rutina de mantenerse alojado en hoteles durante el fin de semana. El de Alpha Tauri descansaba en su propia casa en esa ocasión, recibir aquel trofeo y no poder celebrar el triunfo con normalidad fue algo que trastocó asimilar lo que había sucedido. Sin embargo, ahora cuenta lo que es desayunar delante de ese trofeo por las mañanas y recordar lo que logró junto a su equipo.

gasly monza 2020

Un día difícil de olvidar para Gasly

"Recuerdo cada segundo de esa carrera y de la celebración. Es algo que está en mi mente y nunca desaparecerá. Yo diría que este año fue tan compacto e intenso que fue realmente difícil tomarme un tiempo libre, relajarme y disfrutar tanto como probablemente lo hubiera hecho en un escenario más normal sin COVID. Aún así, cuando tuve una semana de descanso entre dos carreras y pude volver a casa y pude darme cuenta, 'Está bien, eso es lo que hemos hecho', y realmente intentar pensar y recordar todas las emociones que vivimos. Fue algo bastante increíble. Este año, Mercedes ganó casi todas las carreras, excepto Max [Verstappen], Checo [Pérez] y nosotros".

"Así que fue realmente algo increíble. Cuando estoy en Italia en mi apartamento, ahí es donde me quedé durante el fin de semana [de Monza], era la primera vez que dormía en casa durante un fin de semana de carreras. Estaba sentado exactamente allí, el mismo lugar donde desayuné antes de mi victoria, ahora veo el trofeo y me siento muy especial. Es una gran motivación. Cada mañana tomo mi café con el trofeo frente a mí y pienso 'sí, lo hemos logrado'. No es imposible, a pesar de que éramos un equipo de la zona. Eso debería ser una motivación para que todos en el equipo intentemos repetir todo lo que podamos, actuaciones sólidas como las que hemos tenido en Sao Paulo o en Monza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados