Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Quiero terminar mis últimas cuatro carreras con Alpha Tauri con una nota alta"
GANAS DE ACABAR BIEN

Pierre Gasly: "Quiero terminar mis últimas cuatro carreras con Alpha Tauri con una nota alta"

Pierre Gasly: "Quiero terminar mis últimas cuatro carreras con Alpha Tauri con una nota alta"

Sandra Molina   19 de Octubre 2022 23:18

Comentarios

El piloto galo de Alpha Tauri está ante sus últimos eventos como piloto de la casa de Faenza, estas son sus palabras. Parece que los Estados Unidos le gustan a Pierre Gasly y pasa por aquellas tierras bastante tiempo en sus vacaciones. Austin también es uno de sus lugares y agradece el ambiente que allí se genera.

pierre

Pierre Gasly:

"Como de costumbre, hubo un ambiente único en Japón, especialmente en nuestra primera visita en tres años e ir allí como piloto de Honda fue intenso, con tanto apoyo para todo nuestro equipo y me sorprendió la cantidad de banderas francesas en la multitud. Todo fue muy especial".

"Ahora vamos a Austin, otro lugar realmente genial. El año pasado, hubo una gran multitud y un gran revuelo con la popularidad de la F1 que se disparaba más y más cada año en los Estados Unidos. Recuerdo que cuando salía de Austin el año pasado, el aeropuerto estaba absolutamente lleno de fanáticos que volaban a casa en todo Estados Unidos. ¡No había pasajeros que no hubieran estado en COTA! Los americanos son los reyes del entretenimiento, por lo que el ambiente es especial. Disfruto eso y durante el invierno paso algún tiempo en los Estados Unidos viendo otros deportes, como juegos de la NBA y la NFL. Saben cómo organizar un evento, así que estoy muy emocionado por este fin de semana".

"Disfruto el circuito en sí, todo el primer sector es súper rápido con un ritmo real. Debes ser muy preciso con sus líneas porque la forma en que toma una curva afecta la forma en que pasa por la siguiente. En general, por lo tanto, es una pista técnica".

"Quiero terminar esta temporada, mis últimas cuatro carreras con la Scuderia Alpha Tauri, con una nota alta, incluso si mi récord anterior en COTA no es nada especial. He tenido algunos DNF aquí, el año pasado fue un problema mecánico, por lo que la suerte no me sonrió mucho, pero esa es una buena razón para esperar un cambio esta vez. La pista siempre ha estado llena de baches y creo que con esta generación de coches va a ser muy complicado en términos de manejo. Los coches de este año son muy rígidos, por lo que será un gran desafío para todos, aunque entiendo que repavimentaron algunas secciones a principios de este año a tiempo para la carrera de MotoGP allí, así que esperemos que sea una mejora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados