Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gasly, sobre la posibilidad de regresar a Red Bull: "Solo pienso en hacerlo bien en Alpha Tauri"
CENTRADO EN SU TRABAJO

Gasly, sobre la posibilidad de regresar a Red Bull: "Solo pienso en hacerlo bien en Alpha Tauri"

Gasly, sobre la posibilidad de regresar a Red Bull: "Solo pienso en hacerlo bien en Alpha Tauri"

Martín Yuguero Rafar   22 de Agosto 2020 01:35

Comentarios

Desde que Red Bull bajó por la fuerza a Pierre Gasly al equipo filial en la segunda etapa de la pasada temporada, a priori puede ser un drama, sin embargo, fue todo lo contrario. El francés había recuperado rápidamente su competitividad una vez regresó al monoplaza de Toro Rosso y así lo demostró de manera consecutiva en los siguientes Grandes Premios, e incluso subió al podio en Brasil. Además, esta campaña también ha comenzado bien para él, ya que con el AT01 es un rival a tener en cuenta y es ahí donde se puede ver su máximo potencial. Con estas grandes actuaciones, en Racefans le preguntaron si pensaba en volver al equipo donde le despidieron en algún momento y su respuesta ha sido tajante.

A pesar de estar demostrando un nivel elevado en cada Gran Premio, tanto de 2019 como en esta campaña, su pensamiento no se centra en lo que pueda llegar en el futuro, porque no es lo que le importa ahora. Su único objetivo es mantener esta racha y no aflojar en ningún momento porque lo está haciendo francamente bien en su actual equipo. Aun así, el francés reconoce que si sigue teniendo buenas actuaciones, quizá las oportunidades lleguen más adelante, pero no de un momento para otro.

Pierre Gasly se ha convertido en el alma de Alpha Tauri en esta temporada 2020

No piensa más allá de Alpha Tauri ahora mismo

"Sinceramente, son preguntas que no pienso [sobre volver a Red Bull], ahora tengo las cosas claras y no quiero dedicar demasiada energía y tiempo a pensar en ello. Simplemente quiero ser competitivo en Alpha Tauri porque es donde me darán oportunidades en el futuro. Lo único en lo que me centro en cada fin de semana es ser competitivo en clasificación, ser constante el domingo e intentar conseguir buenas actuaciones. Ojalá valga la pena al final, aunque es demasiado pronto para pensar en esto o intentar responder a estas preguntas. Obviamente, lo hemos estado haciendo muy bien últimamente y dando todo lo que puedo con el coche que tengo. No quiero pensar en esas posibilidades porque no me harán más rápido", finalizó el actual piloto de Alpha Tauri, centrado en darlo todo en cada fin de semana y obtener buenos resultados, en palabras recogidas en la página Racefans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados