Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Podía haber hecho más por mi parte, es agridulce"
NO LO DIO TODO

Pierre Gasly: "Podía haber hecho más por mi parte, es agridulce"

Pierre Gasly: "Podía haber hecho más por mi parte, es agridulce"

Sandra Molina   27 de Mayo 2023 22:12

Comentarios

Los pilotos de la escuadra gala de la parrilla compartieron sus puntos de vista tras haber disputado la jornada de clasificación. Esteban Ocon, del BWT Alpine F1 Team, se quedó a solo 0,188 segundos de su primera pole position en la Fórmula 1 después de una intensa y apasionante pelea de clasificación en las calles de Montecarlo, con los cinco mejores pilotos divididos por menos de dos décimas de segundo. Esteban se alineará en un sensacional tercer lugar para el Gran Premio de Mónaco del domingo, su mejor resultado de clasificación desde que se unió al equipo Enstone-Viry en 2020, con su compañero de equipo Pierre Gasly también cómodamente entre los diez primeros en el séptimo lugar después de un fuerte sábado por la tarde.

Marca un fantástico resultado de equipo antes del prestigioso Gran Premio de Mónaco número 80 del domingo, donde el equipo tiene como objetivo capitalizar sus sólidas posiciones en la parrilla en la carrera de 78 vueltas de mañana, que comienza a las 15:00 hora local. Estas fueron las palabras de los pilotos de la escudería gala en la segunda jornada del Gran Premio de Mónaco y también las de su director deportivo, Alan Permane.

alpine

Esteban Ocon, piloto de Alpine:

"¡Qué día! En primer lugar, un gran enhorabuena a todo el equipo, tanto en la pista como en las fábricas de Enstone y Viry. Nuestro resultado realmente muestra que el trabajo duro vale la pena. Me sentí cómodo desde el principio en la calificación y lo di todo en esa última vuelta. Comenzar en cuarto lugar en la parrilla de Mónaco es un gran lugar para estar y, aunque ahora estoy muy feliz, sabemos que no podemos conformarnos con eso, ya que hay un largo camino por recorrer este fin de semana. Trabajamos increíblemente duro para llegar a esta posición, por lo que nos mantendremos enfocados para traer a casa algunos buenos puntos para el equipo. Trae la carrera de mañana".

Pierre Gasly, piloto de Alpine:

"Fue una clasificación muy intensa y es bueno que hayamos obtenido un gran resultado para el equipo. Estoy relativamente satisfecho con el séptimo, pero definitivamente había más de mi lado, así que tengo sentimientos agridulces al respecto. El coche se mostró fuerte y obviamente estábamos arriba y competitivos, con Esteban haciendo un muy buen trabajo para estar en el cuarto lugar. Simplemente no lo logré en la Q3 con un poco de deslizamiento trasero en mi vuelta de empuje. Aun así, comenzar séptimo en Mónaco nos coloca en un muy buen lugar para la carrera de mañana, donde debemos apuntar a una gran cantidad de puntos con ambos coches".

Alan Permane, director deportivo:

"Estamos muy satisfechos con la calificación de hoy en Mónaco con Esteban reclamando una cuarta posición muy impresionante, tercero en la parrilla, con la penalización de Charles [Leclerc] y Pierre en séptimo. El coche lució fuerte todo el fin de semana, cómodamente dentro del top 10, y hoy se trató de una buena comunicación entre los pilotos y los ingenieros, una ejecución limpia del equipo y mantener la compostura durante tres sesiones muy ocupadas e intensas. Siempre es una gran sensación estar en la pelea por la pole position, con Esteban corriendo en una pista tranquila para lograr la pole provisional con una vuelta sobresaliente. Pierre también hizo un buen trabajo y veremos qué podría haber ido mejor de su lado en la Q3. Aún así, hay un largo camino por recorrer este fin de semana. Sabemos que es una carrera difícil en esta pista y debemos estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados