Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "No sé qué pasó exactamente hoy"
CLASIFICACÓN CHAFADA

Pierre Gasly: "No sé qué pasó exactamente hoy"

Pierre Gasly: "No sé qué pasó exactamente hoy"

Sandra Molina    5 de Mayo 2022 09:43

Comentarios

La clasificación para la escudería italiana resulto ser un desastre quedando eliminados en Q1 frente a sus gradas repletas de su gente. No lograron alcanzar un buen ritmo en seco. En mojado rodaron bien, pero los intermedios fueron otra historia para ellos.

Pierre

Pierre Gasly:

"No sé qué pasó exactamente hoy. La pista estaba seca en nuestra última vuelta, pero nos eliminaron de todos modos, es muy decepcionante. Mañana tenemos que recuperar muchas posiciones, porque seguro que no estamos en la posición que nos gustaría. En primer lugar, necesitamos analizar los datos y entender qué sucedió, claramente podríamos haberlo hecho mejor. Y luego esperamos poder recuperarnos durante el resto del fin de semana".

Yuki Tsunoda:

"Para este fin de semana trajimos una actualización y esperábamos estar en el grupo medio, pero hoy luchamos mucho, no tuvimos rendimiento. Es una pena que no hayamos podido maximizar esta oportunidad, pero aún tendremos una oportunidad con el Sprint de mañana y la carrera del domingo. Es nuestra pista de casa, tenemos mucha experiencia aquí y esperamos poder aprovecharla al máximo el resto del fin de semana".

Jonathan Eddolls. ingeniero jefe de carrera de Alpha Tauri:

"Sin haber rodado en mojado en el shakedown de Barcelona, para nosotros hoy ha sido la primera vez en la pista con los nuevos neumáticos de 18" para lluvia e intermedios, por lo que teníamos mucho que aprender en PL1. Nuestro desempeño en mojado fue bueno, pero los intermedios estaban luchando para alcanzar la temperatura."

"Las condiciones de la pista para la calificación estaban en el límite, pero el asfalto se secó rápidamente. A pesar de ello, no hemos tenido el ritmo que esperábamos en esas condiciones. Esto, junto con el hecho de que no fuimos los últimos en cerrar la sesión, nos dejó fuera de la Q2 por un rato, con Yuki a solo 0,004 s de la 15ª posición. Es realmente decepcionante haber quedado eliminado en la Q1 frente a tanta gente de nuestro equipo presente en las gradas, pero intentaremos atesorarlo. ¡Mañana correremos el Sprint y el plan es ser agresivo!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados