Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "No he estado del todo contento con el equilibrio del coche"
TRABAJO POR DELANTE

Pierre Gasly: "No he estado del todo contento con el equilibrio del coche"

Pierre Gasly: "No he estado del todo contento con el equilibrio del coche"

Martín Yuguero Rafar    8 de Octubre 2021 19:52

Comentarios

El primer día en el Istanbul Park no ha sido óptimo para la escudería de Faenza en términos de equilibrio del AT02. Pierre Gasly ha sufrido en este sentido durante las dos sesiones de entrenamientos, siendo un punto a tratar por la noche para llegar en el mejor estado de forma de cara a la clasificación. La historia ha sido distinta en el caso de Yuki Tsunoda porque era la primera vez que competía en esta pista, así que la primera práctica había sido de familiarización y la segunda fue cuando buscó los límites. Hay mucho trabajo por delante para adaptar el coche a las exigencias del francés, aunque todo podría cambiar mañana si la lluvia llega finalmente.

Gasly

Pierre Gasly: importante mejorar el equilibrio del AT02

Libres 1: 8º - 1:25.382

Libres 2: 9º - 1:24.756

"No he estado del todo contento con el equilibrio del coche, estuve experimentando mucho subviraje y es algo en lo que tenemos que trabajar. Necesitamos analizar qué podemos hacer para mejorarlo, ojalá podamos seguir mejorando nuestro rendimiento en los Libres 3. Confío en que podamos dar más mañana".

Yuki Tsunoda: primera jornada de aprendizaje

Libres 1: 18º - 1:26.424

Libres 2: 11º - 1:24.882

"Esta es una pista asombrosa, he disfrutado de mis dos primeras sesiones aquí. He ganado confianza poco a poco y hemos demostrado tener un buen ritmo por la tarde. Las condiciones de hoy han sido con mucho viento, sin embargo, mañana quizá llueva por lo que podría ser más complicado. Tendremos que ver qué sucede con el tiempo y prepararnos lo mejor posible. Estamos contentos con el rendimiento del coche y hemos tenido una gran mejoría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados