Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "No estamos en la parte superior de la zona media, lo sabemos"
MÁS CARGA

Pierre Gasly: "No estamos en la parte superior de la zona media, lo sabemos"

Pierre Gasly: "No estamos en la parte superior de la zona media, lo sabemos"

Sandra Molina   29 de Marzo 2020 12:55

Comentarios

El hijo pródigo de la antigua Toro Rosso, Pierre Gasly, ha comentado cómo ve su nuevo monoplaza para la temporada 2020. El francés parece preparado para cuando todo pueda dar comienzo, aunque sabe que aspirar al Top 10 no será una tarea fácil, todos han trabajado muy bien en ese grupo. Sin embargo, Pierre considera que sus rivales estarán por delante en estos momentos. Además, vería bien que se mejorara la carga aerodinámica de su Alpha Tauri, para un piloto rara vez todo está perfecto y como afirma Gasly siempre hay algo que se puede mejorar para avanzar posiciones en la general.

El pasado año el equipo italiano logró alcanzar el podio en dos ocasiones, con resultados inesperados que fueron una gran alegría para el grupo de Faenza. 2020 dirá si vuelven a conseguirlo, pero Gasly cree que equipos como Racing Point, McLaren o Renault están por delante de ellos.

gasly bcn 2020

Buen trabajo, pero no lo suficiente para estar al frente

"En general, creo que tuvimos unas pruebas positivas durante el invierno, logramos hacer muchas vueltas, podríamos decir que la fiabilidad es buena. Tengo que decir que, obviamente, nos gustaría ser más rápidos de lo que somos. Racing Point es realmente rápido, McLaren también y Renault, la verdad es que los demás son todos muy rápidos. Yo diría que ellos son un poco más fuertes en algunos aspectos. Hay un par de áreas que sabemos que hemos mejorado desde Barcelona, simplemente entendiendo mejor el coche. Debido a que hicimos seis días, que es menos que lo que hacíamos antes, y más descubriendo un monoplaza nuevo, lleva un poco de tiempo extraer lo mejor de él. Pero creo que no estamos en la parte superior de la zona media, lo sabemos. Otros han hecho un buen trabajo. Hemos hecho un buen trabajo pero sabemos que no será una pelea fácil para nosotros llegar al top 10".

"No es que tengamos grandes debilidades, creo que son comentarios generales. Siempre quieres más carga aerodinámica, por lo que las altas velocidades, la baja velocidad es un poco mecánica. No creo que el viejo monoplaza tuviera algo malo. Pero solo tenemos que intentar aportar un poco más de carga aerodinámica, lo que será la misma historia durante todo el año y para todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados