Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "No estamos muy contentos en este momento"
INCENDIO INESPERADO

Pierre Gasly: "No estamos muy contentos en este momento"

Pierre Gasly: "No estamos muy contentos en este momento"

Sandra Molina   30 de Septiembre 2022 23:04

Comentarios

El piloto galo ha compartido unas palabras sobre cómo ha sido para él la primera de las jornadas en el GP de Singapur. Pierre Gasly tuvo un susto inesperado con su monoplaza, un pequeño incendio, aunque según sus propias palabras no fue mucho, un poco de pintura quemada. Tras una inspección en el box pudieron continuar con el programa. Sin embargo, Gasly no está satisfecho con el rendimiento de su Alpha Tauri, los de Faenza deberán trabajar durante la noche para encontrar el camino a la lucha por el Top 10.

Pierre

Pierre Gasly:

"Me encanta esta pista, es un lugar muy especial y muy técnico. Obviamente, no era ideal tener el pequeño incendio cuando conectamos el respiradero de combustible, ya que perdimos algo de funcionamiento, pero se apagó fácilmente, finalmente solo quemó un poco de pintura y pudimos volver a la pista poco después".

"En general, por el lado del rendimiento, no estamos muy contentos en este momento, estábamos bastante atrás en la FP2 y no teníamos el ritmo para llegar al Top 10 esta noche, por lo que necesitamos encontrar algo más para mañana. Trajimos algunas pequeñas actualizaciones aquí este fin de semana que ahora tendremos que ir y analizar un poco más, para que podamos aprovecharlas al máximo en el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados