Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Necesitamos tiempo para entender cómo sacar lo mejor"
DEL PIT LANE A 12º

Pierre Gasly: "Necesitamos tiempo para entender cómo sacar lo mejor"

Pierre Gasly: "Necesitamos tiempo para entender cómo sacar lo mejor"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 18:21

Comentarios

El piloto galo de Alpha Tauri arrancó la carrera desde el pit lane y logró acabar a las puertas de los puntos con solo un abandono. En esta edición no hubo prácticamente abandonos, tan solo uno a escasas vueltas del final, el de Valtteri Bottas. A pesar de no sumar puntos, Gasly está feliz con su carrera, confía en su equipo para volver a la zona noble y seguir sumando. Sabe que necesitan tiempo para entender todo y extraer lo mejor de sus modificaciones, pero sabe que lo harán.

Pierre

Pierre Gasly:

"Debo decir que estoy feliz con el día de hoy. Empezar desde el pit lane nunca es fácil y hemos conseguido recuperarnos hasta la 12ª posición. Se hicieron algunos cambios en la puesta a punto del coche para el inicio del pit lane, lo que mostró un poco más de ritmo y nos permitió hacer algunos buenos movimientos".

"Lo más importante es que usemos las próximas tres semanas para extraer más de nuestro paquete y terminar dentro de los puntos de manera consistente. Conozco al equipo y lo que somos capaces de lograr, y dado que estos coches nuevos son difíciles, necesitamos tiempo para entender cómo sacar lo mejor de ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados