Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Es muy importante venir con la mente abierta"
ADAPTARSE RÁPIDO

Pierre Gasly: "Es muy importante venir con la mente abierta"

Pierre Gasly: "Es muy importante venir con la mente abierta"

Sandra Molina   31 de Enero 2023 20:34

Comentarios

El piloto galo de Alpine recién llegado al equipo cuenta con cierta experiencia en su carrera y espera que las cosas marchen bien en esta nueva etapa de su vida deportiva. Pierre Gasly ha tenido diferentes momentos, tanto positivos como negativos, y ahora enfrenta un nuevo reto en el que considera que llegar con la mente abierta es lo mejor. Espera que todo marche de forma positiva y cree que sus vivencias anteriores serán un respaldo para su nueva andadura.

pierre

El peso de la experiencia

"Parece que fue hace una eternidad cuando estaba con Red Bull y desde entonces han pasado muchas cosas, tanto a nivel profesional como personal. Realmente siento que me he desarrollado en todas las áreas. Recuerdo cuando llegué a Red Bull, la sensación que tenía al ir allí, y ahora la sensación, mi enfoque y mentalidad que tengo al entrar en Alpine, es completamente diferente. Tengo las ideas mucho más claras. Creo que es más una claridad en mi mente sobre lo que se necesita para rendir y lo que se necesita para ser competitivo".

"Quiero utilizar principalmente la experiencia que he acumulado con Alpha Tauri, en los buenos y malos momentos, y la experiencia que he adquirido en Red Bull para aprovechar al máximo esta oportunidad con Alpine. Estoy mucho más seguro de que esto va a ser muy exitoso, no tengo dudas al respecto. 2019, incluso si piensas que fue hace solo tres años, creo que personalmente he evolucionado mucho. Por supuesto, no va a dar mucho tiempo antes de que comience la temporada, pero haré toda la preparación necesaria y, al final del día, sé que puedo adaptarme rápidamente".

"Lo he hecho en el pasado, solo necesito ser consciente de que las cosas pueden ser muy diferentes. Puede que no lo sea. Puede que se sienta bastante natural de inmediato. Puede que no se sienta natural de inmediato. Pero es muy importante venir con la mente abierta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados