Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Hay muchos aspectos positivos con el coche hasta ahora"
TOP 6

Pierre Gasly: "Hay muchos aspectos positivos con el coche hasta ahora"

Pierre Gasly: "Hay muchos aspectos positivos con el coche hasta ahora"

Sandra Molina    6 de Noviembre 2021 16:49

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Faenza comparten sus impresiones tras el primer día rodando en México este fin de semana. Los dos pilotos se muestran confiados de cara a sus fines de semana, destacó el buen hacer del piloto galo, pues Pierre Gasly se mantuvo en el top 6 durante las dos sesiones del día de ayer. En cuanto a Tsunoda, el japonés tendrá que tomar partida en la salida desde el fondo de la parrilla, pues se han hecho cambios en su coche y será sancionado por ello. Pero no hay desilusión con ello, su objetivo para este año sigue estando en sus mentes.

tauri

Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri:

5º y 6º

"Debo decir que estoy muy contento con el día de hoy. Hemos terminado ambas sesiones entre los seis primeros y hay muchos aspectos positivos con el coche hasta ahora, creo que incluso podemos encontrar algo más de rendimiento mañana. Está muy resbaladizo, lo que no se siente muy bien, pero seguimos siendo muy competitivos, así que estoy muy contento Está muy resbaladizo, lo que no se siente muy bien, pero seguimos siendo muy competitivos, así que estoy muy contento. Mirando la carrera, los neumáticos también se sintieron bastante bien. Sabemos que, por lo general, aquí en México la pista no es tan difícil para los duros, especialmente en comparación con la última vez en Austin, pero estamos contentos con el largo recorrido que hemos hecho hasta ahora, que ahora debemos analizar. antes del domingo".

Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri:

11º y 8º

"Estoy bastante contento con el día de hoy, creo que el equilibrio del coche ha sido bueno y hemos mostrado un ritmo fuerte desde la FP1. Obviamente, tenemos la penalización, lo que significa que nuestro enfoque de la clasificación será ligeramente diferente, pero aún hemos recopilado muchos datos importantes para que los ingenieros los analicen esta noche. Principalmente, mi enfoque está en la carrera, más que en el ritmo de una vuelta para la clasificación, así que he corrido mucho hoy y me siento cómodo en el coche hasta ahora. Principalmente, mi enfoque está en la carrera, más que en el ritmo de una vuelta para la clasificación, así que he corrido mucho hoy y me siento cómodo en el coche hasta ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados