Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "He donado el casco que utilicé en el GP en Imola a la familia Senna"
CONTRIBUYE CON UNA BUENA CAUSA

Pierre Gasly: "He donado el casco que utilicé en el GP en Imola a la familia Senna"

Pierre Gasly: "He donado el casco que utilicé en el GP en Imola a la familia Senna"

Sandra Molina    6 de Febrero 2021 21:48

1 comentario

Durante el pasado Gran Premio de Imola Pierre Gasly decidió rendir homenaje a uno de los grandes pilotos de la historia de la Fórmula 1. Ahora ha decidido ofrecer ese casco a la familia Senna para que pueda subastarlo y colaborar así con la fundación. Sumará también parte de las ganancias que se generen de la venta de réplicas a escala 1:2 de ese mismo casco que serán puestas a la venta. El piloto de Alpha Tauri se muestra orgulloso y feliz de poder ayudar y apoyar a la educación de millones de niños jóvenes del país natal del ídolo de muchos, Ayrton Senna.

Es más, el joven piloto francés ha hablado de lo que espera del motorista japonés en este año de despedida. Las sensaciones de finales de 2020 fueron magníficas, pero sabe cómo son los japoneses y espera mucho más de ellos para que puedan marcharse orgullosos de su trabajo en 2021. No quiere emocionarse antes de probarlo en pista, pero parece convencido de que darán un paso adelante.

gasly casco senna imola 2020

Colaborando por una buena causa

"Estoy muy orgulloso de anunciar que me he asociado con la marca Senna para recaudar fondos para la Fundación Senna. He donado el casco que utilicé en el GP en Imola a la familia Senna para subastarlo y recaudar más dinero para la fundación, también hemos producido algunos cascos a escala 1:2. Parte de las ganancias de la venta de estos cascos se destinará a la Fundación Senna. Estoy feliz de contribuir con esta gran causa que apoya la educación de millones de niños y jóvenes en Brasil, y espero que ustedes también se unan".

Espera un gran esfuerzo por parte de Honda en su año de despedida

"Creo que tienen buenos planes, sé algunas cosas que suenan bien, pero no quiero hablar por ellas. Estoy esperando ver en el tiempo de vuelta y en la pista, lo que hace antes de emocionarme demasiado. Pero sé cuánto está trabajando Honda y estoy seguro de que no se rendirán antes porque se vayan a finales de 2021. Eso no es parte de su mentalidad. Empujarán y darán todo hasta la última carrera. Pero creo que intentan constantemente mejorar el conjunto de su unidad de potencia. En Abu Dabi Max [Verstappen] consiguió la pole por delante de Mercedes, los cuatro coches Honda estaban en la Q3, alcanzamos un nivel bastante decente. Obviamente, si tenemos más para este próximo año, sería aún mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados