Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Es un gran honor participar en la Race Of Champions por primera vez"
NUEVA AVENTURA

Pierre Gasly: "Es un gran honor participar en la Race Of Champions por primera vez"

Pierre Gasly: "Es un gran honor participar en la Race Of Champions por primera vez"

Sandra Molina   16 de Enero 2019 13:50

12 comentarios

El piloto francés de Red Bull formará parte de los pilotos elegidos para ser parte de la Race Of Champions que tendrá lugar este año en México. El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará este evento tan especial y los grandes apasionados locales podrán disfrutar viendo Pierre Gasly, que competirá junto al equipo de Francia. Lo hará junto a Loic Duval para la Copa de Naciones, evento que el equipo galo no gana desde el año 2004, cuando Sébastien Loeb y Jean Alesi se proclamaron vencedores. La fecha esperada para que el Foro Sol vuelva a vibrar de emoción alentando a todos los pilotos será el 19 de enero, este mismo fin de semana. El campeón de GP2 de 2016 competirá el segundo día, el título por el que competirá está de David Coulthard. Además, también comentó el evento su compatriota, Loic Duval, que esperaba con ganas tener una oportunidad de participar en este importante evento.

Pg

El de Red Bull participará junto a Francia en la ROC

"Es un gran honor participar en la Race Of Champions por primera vez. Hace muchos años que conozco el evento, y me emociona poder ver cómo funciona de primera mano por fin. Sé que Francia tiene una rica tradición exitosa en cuanto a pilotaje en este evento, así que estoy ansioso por lograr otro desempeño sólido en asociación con Loic en la Copa de Naciones de la República de China. Más que nada, espero escuchar el ruido de la multitud mexicana. Conozco bien el Foro Sol de la Fórmula 1, es un lugar espectacular y todos ofreceremos un gran espectáculo para los aficionados".

Loic Duval también participará en la ROC

"He visto la Race Of Champions durante años, y siempre he estado esperando poder tener una oportunidad para mí mismo, ahora está sucediendo y es real. No puedo esperar para enfrentar a todos estos grandes pilotos de las series de automovilismo de todo el mundo, especialmente en la Copa de Naciones de la República de China para el Equipo de Francia junto con Pierre. El evento parece una experiencia increíble y estoy seguro de que el ambiente en el Foro Sol será especial. Continuaremos el próximo fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados