Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Estoy extremadamente decepcionado con el desempeño que mostramos"
DISGUSTADO CON EL RENDIMIENTO

Pierre Gasly: "Estoy extremadamente decepcionado con el desempeño que mostramos"

Pierre Gasly: "Estoy extremadamente decepcionado con el desempeño que mostramos"

Sandra Molina   25 de Julio 2022 13:19

Comentarios

El piloto galo estaba feliz con su GP de casa, lo que no esperaba es acabar tan molesto con su monoplaza. Pierre Gasly no oculta la decepción en sus palabras, pero no atiza a nadie con las culpas tampoco. Como equipo deberán trabajar rápido para volver a encontrar el rumbo antes de que la próxima carrera se ponga en marcha. Y solo quedan unos pocos días para que la cita húngara se ponga en marcha.

Pierre

Pierre Gasly:

"Intentamos luchar para volver a los puntos y lo que logramos es P12, que está claro que no es el rendimiento que nos hubiera gustado. Los aficionados y espectadores hicieron que fuera un fin de semana especial para poner una gran sonrisa en mi rostro, pero estoy extremadamente decepcionado con el desempeño que mostramos. Si hubiera sabido cuál era el problema, podríamos haberlo cambiado, pero había mucho deslizamiento y falta de agarre, especialmente en las curvas de alta velocidad".

"Intenté todo lo que pude en el coche para empujar, cambiando líneas, pero no hubo nada que encajara. Obviamente, no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero según el ritmo que tuvimos hoy, debemos revisar para comprender por qué el viernes fue tan bien y desde entonces fue una lucha. Terminamos solo 3 segundos detrás de P10, por lo que no estamos a millas de distancia, pero no hay puntos para P11 o P12".

"Ahora es importante tratar de entender este nuevo paquete. Tomará algún tiempo, pero está bastante ajustado en la zona media, por lo que tenemos que encontrar las soluciones. Hay un par de días antes de Budapest, por lo que, como equipo, tenemos que mantenernos fuertes juntos para encontrar las soluciones y dar un gran paso adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados