Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Estoy decepcionado, no ha sido un buen día; el objetivo es llegar a los puntos"
FINAL DE LA PARRILLA

Pierre Gasly: "Estoy decepcionado, no ha sido un buen día; el objetivo es llegar a los puntos"

Pierre Gasly: "Estoy decepcionado, no ha sido un buen día; el objetivo es llegar a los puntos"

Martín Yuguero Rafar   12 de Septiembre 2021 12:05

Comentarios

Después de la clasificación del viernes, Alpha Tauri tenía a uno de sus pilotos en el Top 5 con serias opciones de obtener un gran resultado en este fin de semana. Sin embargo, ese toque de Pierre Gasly en la parte trasera del MCL35M de Ricciardo había sido fatídico porque su alerón delantero se descolgó y perdió la dirección inmediatamente provocando que impactara contra las barreras de la curva 3. Ese ligero toque había tenido un impacto enorme porque ha pasado de estar quinto a comenzar desde las últimas posiciones en la parrilla de salida de la carrera completa.

Por si no fuera suficiente para el equipo italiano, Yuki Tsunoda partía decimoséptimo, logró escalar un par de posiciones, pero ese error al tocar a Robert Kubica hizo que su alerón se dañara y estuviera obligado a parar en boxes en la vuelta siguiente. Al final, el decimosexto puesto ha sido lo máximo, pero sube una posición por la penalización a Bottas.

[img=gasly monza]https://www.f1aldia.com/photos/41100/41127/001_small.jpg[/img

Pierre Gasly: ese toque en la primera variante fue terrible

19º

"Estoy muy decepcionado, no ha sido un buen día. Tuvimos una gran salida con los Medios y conseguí superar a Lando [Norris] y también a Lewis [Hamilton], pero después Daniel me sorprendió, impacté contra él y dañé mi alerón delantero. De primeras no sabía que fuera tan malo, pero se destrozó del todo, se metió debajo del coche en la curva 3, no pude girar y me fui directo al muro. Miraré la repetición y analizaré los posibles lugares para adelantar, sabemos que cualquier cosa es posible, el objetivo es intentar llegar a los puntos".

Yuki Tsunoda: la parada en boxes le arruinó la sesión

16º

"Es un día frustrante, tuve una salida bastante buena, gané un par de posiciones antes de la curva 4 donde impacté contra Kubica y sufrí daños en el alerón delantero. Después entré para cambiarlo, pienso que he tenido una buena recuperación, el coche lo notaba bien y el ritmo era bastante competitivo. La carrera será difícil, pero aspiro llegar a los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados