Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "El equipo hizo un trabajo fantástico durante todo el fin de semana"
BLANCO Y NEGRO

Pierre Gasly: "El equipo hizo un trabajo fantástico durante todo el fin de semana"

Pierre Gasly: "El equipo hizo un trabajo fantástico durante todo el fin de semana"

Sandra Molina    6 de Septiembre 2021 12:28

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Faenza cuentan cómo fue para ellos el GP de los Países Bajos, la alegría fue solo para uno de los garajes. El piloto galo del equipo certificó en carrera su cuarta plaza, la que había logrado el sábado para comenzar la prueba el domingo. La realidad es que intentar optar a más que eso era un imposible, pues el podio en condiciones normales es un imposible para los pilotos de zona media. Se lleva un buen botín de puntos a casa y la alegría de pensar que con este buen impulso ponen rumbo a Monza, un trazado del que guarda muy buenos recuerdos. En cuanto a Yuki Tsunoda, el japonés estaba satisfecho con la carrera que estaba haciendo, pero ciertos problemas en su unidad de potencia le obligaron a finalizar antes de tiempo la carrera. Este es uno de los puntos en contra que tiene este trazado y que tuvo que aceptar el piloto número 22 sin más opción. A pesar de las dificultades, Yuki está contento con su enfoque e irá a la siguiente carrera con el mismo planteamiento.

tauri zand

Pierre Gasly: con ganas de volver al escenario de su primer triunfo

4º - 12 Puntos

"El cuarto lugar es un resultado asombroso hoy, no creo que realmente podamos esperar algo mucho mejor y son 12 puntos importantes para nosotros. Realmente disfruté las 72 vueltas aquí en Zandvoort, es una pista fantástica. Hoy me divertí mucho, estoy muy satisfecho con todo, el coche es muy rápido y pude configurarlo como quería. ¡El equipo hizo un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y hoy estábamos volando! Obviamente estoy muy emocionado de volver a Monza después del año pasado y obviamente las expectativas son muy altas. Está claro que hemos maximizado nuestro paquete este fin de semana, por lo que será interesante ver cómo se desempeña el próximo fin de semana en Italia".

Yuki Tsunoda: los problemas le llevaron a terminar temprano

Abandono - Sin Puntos

"El resultado de hoy es decepcionante, por supuesto, vimos un problema en los datos de unidad de potencia y lamentablemente tuvimos que retirar el coche. Hasta ese momento la carrera iba bastante bien y el ritmo del coche estaba ahí, pero era difícil adelantar. Tengo que esperar a Monza ahora, tengo algo de experiencia en ese circuito, lo cual es bueno. Voy a adoptar el mismo enfoque que esta semana, aumentando lentamente el ritmo y espero que podamos ponerlo todo junto la semana que viene".

Franz Tost, director de Alpha Tauri:

"En primer lugar, muchas felicidades a los organizadores de este evento. Fue fantástico ver a los aficionados en las tribunas y sus celebraciones durante todo el fin de semana, a partir del viernes. Asimismo, quiero felicitar a Max Verstappen, Red Bull Racing y Honda, han dominado este Gran Premio. Por nuestra parte, también estamos bastante satisfechos porque Pierre hizo un trabajo fantástico este fin de semana. Por nuestra parte, también estamos bastante satisfechos porque Pierre hizo un trabajo fantástico este fin de semana. El equipo logró darle un coche fuerte, incluso el sábado para la clasificación, donde aseguró la cuarta posición, luego logró mantener esta posición hasta la bandera a cuadros en la carrera de hoy. Fue un muy buen trabajo de Pierre, así que un gran bien hecho tanto para él como para todo el equipo por este gran resultado. En cuanto a Yuki, su coche sufrió un fallo técnico en la transmisión durante la carrera y tuvimos que retirar el coche. Necesitamos irnos e investigar la causa de este problema. Ahora estamos deseando que llegue Monza, después de este fantástico evento aquí en Zandvoort".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados