Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Depende de nosotros dar el paso correcto"
ERROR EN LA VUELTA

Pierre Gasly: "Depende de nosotros dar el paso correcto"

Pierre Gasly: "Depende de nosotros dar el paso correcto"

Sandra Molina   30 de Julio 2022 19:44

Comentarios

El piloto galo del equipo de Faenza comparte sus impresiones tras acabar eliminado en la primera ronda de clasificación. Sí, así es, Alpha Tauri no nos tenía acostumbrados a estos tropiezos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los resultados no acaban de salir para los pequeños de Red Bull. Bien por el ritmo o bien por errores, la cuestión es que nada sale a derechas últimamente. Hoy Pierre perdió su vuelta buena por exceder los límites de pista y así lo ve el piloto.

pierre

Pierre Gasly:

"Por un lado, es extremadamente frustrante no ser parte de la Q2, pero por otro lado hemos dado un pequeño paso adelante desde el viernes. Logramos hacer una buena vuelta juntos y estábamos corriendo en P13, listos para pasar a la Q2, pero desafortunadamente se eliminó nuestro tiempo de vuelta".

"Parecía que no estábamos muy lejos de los tiempos de los coches en el Top 10, así que todo está en juego durante la carrera. Definitivamente, hay potencial, depende de nosotros dar el paso correcto para tratar de desbloquear el ritmo para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados