Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gasly: "Dentro del coche no ha sido sencillo, pero los tiempos de vueltas parecen buenos"
BUEN INICIO

Gasly: "Dentro del coche no ha sido sencillo, pero los tiempos de vueltas parecen buenos"

Gasly: "Dentro del coche no ha sido sencillo, pero los tiempos de vueltas parecen buenos"

Martín Yuguero Rafar   19 de Noviembre 2021 20:37

Comentarios

El inicio de Gran Premio ha sido perfecto para la escudería de Faenza. A pesar de que haya ciertas áreas que mejorar, como el equilibrio del AT02 y el ritmo con Blandos, los tiempos por vuelta han sido positivos y los pilotos estuvieron satisfechos al haber estado en el Top 10 en los dos Libres. La primera práctica ha sido poco representativa ya que las sesiones importantes tendrán lugar de noche, así que los Libres 2 fueron vitales. Pierre Gasly ha estado contento con el día, pero sabe que se puede mejorar más para llegar en un buen estado de forma para mañana. En el caso de su compañero, Yuki Tsunoda también estuvo conforme con el primer día en Catar, pero afirma que es necesario progresar en las tandas cortas.

gasly

Pierre Gasly:

"Ha sido un buen viernes, el mejor de la temporada. Dentro del coche no ha sido sencillo, pero los tiempos de vueltas parecen realmente buenos. En términos de equilibrio, podemos hacerlo incluso mejor para mañana, trabajaremos en ello por la noche. Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible en la parrilla, pero somos realistas. Parecemos competitivos ahora, así que esperamos estar arriba junto a Ferrari y McLaren en la clasificación".

Yuki Tsunoda:

"Hoy ha sido positivo, el coche parece bastante fuerte. Probamos diferentes reglajes para recoger datos importantes para la clasificación y la carrera, lo cual es importante porque estamos en un circuito nuevo. El coche ha funcionado bien con los Medios, pero sufrimos un poco más con el Blando, tenemos trabajo que hacer para mejorar en este área. En general, ha sido un buen día, tenemos que juntarlo todo cuando importe. Adelantar parece bastante difícil aquí, obtener una buena posición de salida será clave".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados