Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Dejamos muchos puntos en la mesa"
NO CONFORME

Pierre Gasly: "Dejamos muchos puntos en la mesa"

Pierre Gasly: "Dejamos muchos puntos en la mesa"

Sandra Molina    3 de Octubre 2022 18:34

Comentarios

El piloto galo de la escudería de Faenza cuenta cómo fue para él la carrera del Gran Premio de Singapur en el Marina Bay. Pierre Gasly logró finalizar la prueba en la zona de puntos, pero parece que el botín fue escaso para el piloto de Alpha Tauri, pues considera que habrían podido sumar más y lo cierto es que su situación como equipo requiere todos los puntos posibles. Estas fueron las palabras de Gasly tras finalizar la prueba en el trazado de Singapur.

Pierre

Pierre Gasly:

"Estoy muy decepcionado hoy, ese no es el resultado que deberíamos haber tenido. Estábamos teniendo una carrera excelente, detrás de Lando y por delante de los dos Aston Martin, pero tomamos un gran riesgo al principio y perdimos algunas posiciones".

"No entiendo completamente por qué tomamos esta decisión, así que tendremos que revisar todo y aprender de este error. Seguramente dejamos muchos puntos en la mesa hoy, por lo que duele bastante, particularmente en nuestra pelea por el campeonato, ya que hoy hubo una gran oportunidad para avanzar y no la aprovechamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados