Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gasly, contento con la semana: "Hemos hecho un muy buen trabajo"
MARATÓN DE VUELTAS

Gasly, contento con la semana: "Hemos hecho un muy buen trabajo"

Gasly, contento con la semana: "Hemos hecho un muy buen trabajo"

Sergi Alejandro Campos   22 de Febrero 2019 00:04

1 comentario

En Red Bull salen más que contentos de estos primeros test de pretemporada. Los de la bebida energética han sido de los que más han rodado en estos test, probando la fiabilidad del motor Honda.

En este último día, Pierre Gasly ha estado al mando del RB15, finalizando undécimo con un tiempo de 18.780 y con 146 vueltas en su haber, sólo superado por Antonio Giovinazzi. Repasamos las declaraciones del galo en relación al día de hoy en Montmeló.

Pierre espera a subirse al coche

Pierre Gasly, piloto de Red Bull

"Ha sido un día muy productivo. Hemos hecho 146 vueltas con muchas tandas largas, pero lo importante han sido las pruebas para el equipo. El sentimiento general con el coche es muy bueno. No se muestra con los tiempos hoy, pero son test, sabemos lo que hacemos, así que estoy contento. Esta semana ha ido bien, he hecho muchas vueltas, lo que es importante, y me he podido acostumbrar al coche y a mi nuevo ingeniero. Hemos hecho un muy buen trabajo durante esta semana y hay mucho que hacer la semana que viene para estar listos para Melbourne".

Guillaume Rocquelin, jefe de ingeniería de Red Bull

"Hemos tenido un día fluido y ordenado para acabar el primer test, y Pierre tuvo una carga alta de trabajo. Hemos pasado la mayor parte del día con el compuesto C3 (medio), centrándonos en tandas largas, así que no era sólo acumular kilometraje. Había mucho trabajo detrás que ayudará al desarrollo del coche. En general hemos tenido un primer test muy satisfactorio. Hemos hecho todo lo planeado y este test nos ha dado algunas cosas interesantes que pueden afectar al desarrollo del coche. Hemos tenido un gran apoyo de la fábrica, y lo vimos en el alerón trasero instalado ayer, así que ha sido una semana consistente y productiva. Hemos llegado a donde queríamos y más allá".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados