Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "El coche tiene potencial, pero no lo hemos hecho funcionar de forma consistente"
HAY MÁS, NECESITAN ENTENDER EL AT02

Pierre Gasly: "El coche tiene potencial, pero no lo hemos hecho funcionar de forma consistente"

Pierre Gasly: "El coche tiene potencial, pero no lo hemos hecho funcionar de forma consistente"

Sandra Molina   10 de Mayo 2021 00:30

Comentarios

Los pilotos del equipo de Faenza comparten sus impresiones tras el Gran Premio de España, pocos puntos de recompensa. Digo esto porque desde un inicio en esta temporada, ya en los test invernales, el monoplaza de los de Faenza se mostraba con unas cualidades asombrosas, capaz incluso de poner en jaque a la zona media. Pero las carreras iniciales del año y los domingos no se concreta bien el resultado, los puntos no acaban llegando a orillas del casillero de los italianos. Es cierto que la temporada es larga, pero todos los puntos posibles serán importantes cuando se haga balance en diciembre. Los sábados se lucen bastante bien y sobre todo el trabajo de Pierre Gasly. En cambio las cosas parecen complicarse para Yuki, tras un inicio prometedor, ahora Tsunoda no parece sentirse cómodo en el Alpha Tauri. Hoy Gasly cometió un error en la salida y fue sancionado por ello, eso complicó las cosas al piloto galo, aunque con esfuerzo acabó arañando el último punto. El japonés no tuvo suerte en un trazado conocido para él, tuvo que parar su coche y abandonar muy pronto y todavía no sabe muy bien los motivos. Ya miran a Mónaco con la intención de mejorar sus domingos.

gasly españa 2021

Pierre Gasly: un error que le complicó la carrera

10º - 1 Punto

"Tengo sentimientos encontrados sobre el día de hoy, creo que en la carrera me recuperé bien, pero realmente nos falta ritmo en comparación con las dos primeras rondas, lo cual es frustrante. Estoy molesto conmigo mismo por cometer el error en la parrilla, es un error muy tonto y me hizo la vida más difícil. Dicho esto, tuve algunas buenas batallas en la carrera y logré adelantar a algunos coches para llegar al décimo lugar. El coche definitivamente tiene potencial, pero todavía no lo hemos hecho funcionar de forma consistente en todas las curvas de la vuelta. Vamos a trabajar duro ahora antes de Mónaco y confío en el equipo para dar algunos pasos hacia adelante en las próximas carrera".

Yuki Tsunoda: empieza a tomar una dirección complicada

Abandono - Sin Puntos

"Ha sido un fin de semana de carrera frustrante para mí, obviamente estoy decepcionado por no haber terminado la carrera porque creo que mi ritmo al inicio fue bastante bueno, pero estaba completamente fuera de mi control. Por el momento no sabemos qué le sucedió al monoplaza, por lo que investigaremos esto después de que regrese al garaje y luego revisaremos todo junto con los ingenieros. Solo necesito esperar la próxima carrera en Mónaco ahora, será mi primera carrera allí y estoy emocionado de conducir en un circuito tan icónico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados