Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Casi me hacen abandonar, pero creo que podría haber sido mejor"
PUNTOS PARA AMBOS

Pierre Gasly: "Casi me hacen abandonar, pero creo que podría haber sido mejor"

Pierre Gasly: "Casi me hacen abandonar, pero creo que podría haber sido mejor"

Sandra Molina    1 de Agosto 2021 20:41

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Faenza ofrecen sus impresiones tras la caótica carrera del Gran Premio de Hungría. Desde la aparición de la lluvia sobre Hungaroring todo se dejó en manos de la suerte, más aún cuando en la salida vimos a Valtteri Bottas no poder contener su Mercedes. Esta carambola del finlandés se llevó a muchos pilotos por delante, casi estuvo a punto de llevarse por delante al Alpha Tauri de Pierre Gasly. El galo tuvo que buscar los límites de la escapatoria para mantenerse a salvo. Se marchan de vacaciones con ambos coches en zona de puntos.

Pg1 hung

Pierre Gasly: salvando la situación

6º - 8 Puntos

"Para ser honesto, realmente no sé qué pensar. Comenzamos quintos, que es probablemente la mejor posición que podemos esperar, pero luego casi me hacen abandonar con el incidente de la primera curva y tuve que hacer mi camino de regreso por el campo para terminar en la sexta posición. Es bueno, obviamente, terminar donde lo hicimos con todo lo que sucedió en la carrera, pero creo que definitivamente podría haber sido mejor. Fuimos los mejores del resto en clasificación y estaba contento con el coche, así que hay muchos aspectos positivos que aprender de este fin de semana, pero obviamente hemos perdido muchos puntos en el campeonato, lo cual es decepcionante. Sin embargo, creo que hemos obtenido el mejor resultado posible dadas las circunstancias actuales. dar una gran enhorabuena a Esteban por la victoria. Creo que hicieron lo correcto con la estrategia y se lo merece".

Yuki Tsunoda: le vendrá bien resetear

7º - 6 Puntos

"Después de la primera vuelta me las arreglé para llegar a quinto, con lo que estaba realmente satisfecho. La verdad es que he tenido problemas con el coche todo el fin de semana, pero el ritmo estuvo bien durante la carrera y hoy pude llevar a casa algunos buenos puntos para el equipo. Para mí, este ha sido un fin de semana realmente difícil, hasta la carrera, así que necesito irme, reiniciarme durante las vacaciones de verano y mirar en lo que necesito trabajar antes de Spa, para poder seguir sumando puntos constantemente en la segunda mitad de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados