Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gasly:"Es mi carrera de casa y quiero disfrutar del evento y compartirlo con todos mis fanáticos"
CORRER EN CASA

Gasly:"Es mi carrera de casa y quiero disfrutar del evento y compartirlo con todos mis fanáticos"

Gasly:"Es mi carrera de casa y quiero disfrutar del evento y compartirlo con todos mis fanáticos"

Sandra Molina   20 de Julio 2022 17:36

Comentarios

Gasly llega a la cita francesa con ganas de quitarse el mal sabor que le dejo Austria. Y que mejor lugar que en el gran premio de Paul Ricard, su casa. Y por si fuera poco estrenando una nueva tribuna fan zone del piloto francés.

Gasly

Pierre Gasly:

"Austria resultó ser un fin de semana para olvidar, así que no veo la hora de volver a competir en Ricard. La clasificación en el Red Bull Ring ha ido bien, acabamos de salir del Top Ten en un circuito que se nos complicaba. Pero las carreras Sprint nunca han sido buenas para nosotros. El domingo tuve un accidente y no tuvimos el nivel de rendimiento necesario para pelear y las dos penalizaciones ciertamente no nos ayudaron".

"Pero siempre prefiero mirar hacia adelante y espero que las cosas puedan mejorar con las actualizaciones que tenemos del coche este fin de semana. Se trata principalmente de innovaciones aerodinámicas que deberían garantizar un verdadero salto cualitativo en términos de rendimiento y no veo la hora de probarlas, con la esperanza de que puedan devolvernos a la lucha por los puntos".

"Es un fin de semana especial: es mi carrera de casa y quiero disfrutar del evento y compartirlo con todos mis fanáticos, seguidores y entusiastas de la Fórmula Uno francesa. Hemos organizado una tribuna Gasly especial para mis fans en la chicane de la recta opuesta. Es agradable poder hacer algo más personal y tener un contacto más fuerte de lo habitual con ellos. Habrá un buen ambiente y espero que podamos hacer una buena actuación y obtener un buen resultado frente a la multitud francesa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados