Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gasly: "En Baréin logré el mejor resultado de mi carrera en F1, así que estoy desando competir allí"
VUELTA A SU CIRCUITO FETICHE

Gasly: "En Baréin logré el mejor resultado de mi carrera en F1, así que estoy desando competir allí"

Gasly: "En Baréin logré el mejor resultado de mi carrera en F1, así que estoy desando competir allí"

Cristian Rodríguez García   23 de Marzo 2019 16:38

2 comentarios

No tuvo el comienzo de temporada soñado, pero Pierre Gasly ya piensa en la segunda prueba puntuable del Campeonato 2019, Baréin, donde el año pasado alcanzó el mejor resultado de su carrera en la categoría: una sobresaliente cuarta posición. Es por ello por lo que el piloto francés se muestra entusiasmado de rodar en el circuito de Sakhir, pues quiere resarcirse del complicado pasado Gran Premio de Australia, donde tras cometer un error en la sesión de clasificación, fue incapaz de alcanzar la zona de puntos en la jornada del domingo. El número '10' asegura que la de Baréin es una de sus carreras favoritas del calendario por todo lo mencionado anteriormente, y es que además de obtener la mejor posición de su trayectoria en la Fórmula 1, también consiguió en Sakhir su mejor resultado en una clasificación, ya que se alzó con el sexto mejor tiempo de aquel día.

En esta ocasión competirá a los mandos del RB15, un monoplaza que ya avisaba de su potencial en la primera carrera de la campaña con el inesperado podio de Max Verstappen. Y es que parece que la alianza del equipo de Milton Keynes con Honda no solo no ha supuesto un paso atrás en su rendimiento, sino que todo apunta a que la evolución irá a más en cada prueba, por lo que no se descarta que muy pronto estén peleando de tú a tú por la victoria y quién sabe si por el título, aunque esto parece algo más improbable a corto plazo.

Gasly, durante el GP de Australia 2019

Quiere repetir el éxito de 2018

"Baréin es una de mis carreras favoritas, ya que allí obtuve mi mejor resultado en la Fórmula 1 el año pasado gracias al cuarto puesto que logré con Toro Rosso, de modo que, a nivel personal, este circuito me recuerda muchas emociones y me da mucha energía positiva para afrontar este año. Tuve mi mejor carrera, pero al mismo tiempo también logré mi mejor calificación de la Fórmula 1 en Sakhir, que fue el sexto lugar; además, comencé el Gran Premio desde la quinta línea de la parrilla, y por eso tengo tantos buenos recuerdos del trazado. No puedo esperar a volver allí, en esta ocasión bajo las órdenes de Red Bull Racing, sobre todo después de un duro fin de semana en Melbourne en el que comprobamos que nuestro monoplaza era competitivo. Me gusta la pista de Sakhir, así que estoy impaciente por ponerme al volante y volver al trabajo para borrar el primer fin de semana en Australia", ha comentado en unas palabras recogidas por F1i.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados