Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly, 2021 acabó sin victoria: "No hay nada que pueda vencer esa sensación de ganar"
DESTACA EL TRABAJO DE ALPINE

Pierre Gasly, 2021 acabó sin victoria: "No hay nada que pueda vencer esa sensación de ganar"

Pierre Gasly, 2021 acabó sin victoria: "No hay nada que pueda vencer esa sensación de ganar"

Sandra Molina   29 de Diciembre 2021 14:33

Comentarios

No hubo victoria para Pierre Gasly en 2021, pero la sensación de salir a pelear por puntos con Ferrari y McLaren es otra historia. Tras su primer triunfo en F1 cosechado en 2020, no ha sido fácil para el galo cerrar este año sin ningún triunfo de nuevo, pues esa emoción es incomparable. Pero ha tenido otras motivaciones y como producto de ello otras emociones. Eso de pelear por la quinta plaza junto a Alpine, batallar por buenos puntos contra los chicos de McLaren y Ferrari ha llenado de dicha a Gasly y también finalizar el año con un gran botín de puntos, algo que no es muy frecuente estando en Alpha Tauri. Esto último hace gala de la buena compenetración y el trabajo duro que tanto el equipo de Faenza como el piloto francés han llevado a cabo durante las 22 carreras disputadas.

Pierre10

Nada es comparable con la sensación de ganar

"Este año no obtuvimos una victoria y no hay nada que pueda vencer esa sensación de victoria. Pero durante toda la temporada, 22 carreras, tengo que decir que disfruté las 22, y llegar a un fin de semana de carreras sabiendo que lucharás por los puntos, que lucharás con Ferrari y McLaren, es solo otro tipo de emoción. Y tengo que decir que tener esa emoción me encantó todo el año y realmente espero que así sea el próximo año".

"Lástima que no le quitemos los mejores y peores resultados del año, pero en Alpine hicieron un buen trabajo. Creo que trabajamos muy bien y podríamos haber terminado quintos pero eso no sucedió. Todavía estoy muy orgulloso de lo que logramos y de lo que logré, ya saben... 110 puntos, no sucede a menudo con Alpha Tauri, me divertí mucho esta temporada ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados