Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giedo van der Garde, sobre Red Bull: "Puedes pelear y poner todo, pero si acabas sin puntos no sirve"
MEJORAR ASÍ NO SIRVE

Giedo van der Garde, sobre Red Bull: "Puedes pelear y poner todo, pero si acabas sin puntos no sirve"

Giedo van der Garde, sobre Red Bull: "Puedes pelear y poner todo, pero si acabas sin puntos no sirve"

Sandra Molina   19 de Septiembre 2020 10:46

Comentarios

El que fuera piloto de F1, Giedo van der Garde, habla de las mejoras de Red Bull que les están dando problemas. Está claro que el equipo de Milton Keynes ha mejorado en cuanto a la potencia de su motor. Los de Sakura han trabajado para exprimir más su unidad de potencia, con el fin de reducir distancias con los Mercedes, al menos para tratar de superar a uno de ellos. Antes de estas dos últimas pruebas Max Verstappen estaba por delante de Valtteri Bottas. Sin embargo, los dos últimos ceros le han hecho caer y pensar que esto es ya una batalla perdida.

Van der Garde ha explicado cómo ve lo que está sucediendo en el equipo de Red Bull, puesto que si las mejoras les hacen perder puntos de esta manera, sufriendo problemas de fiabilidad y pérdidas de potencia, de nada sirve mejorar en este rumbo.

Respecto a la actitud de Alexander Albon, comenta que es un buen momento para que empiece a tomar las riendas, más cuando el otro coche queda fuera de juego. Pues así lograría maximizar de alguna forma los números y reducir las pérdidas. Aunque aún tiene aspectos por mejorar, como por ejemplo la clasificación.

red bull problemas fiabilidad

Ser más rápidos, pero acabar sin puntos no es el camino

"Parece que el de Mugello fue el mismo problema que el que tuvieron en Monza. De todos modos se habría retirado. No sé qué más podría ser la causa de esto. Honda realmente ha progresado. Tienen más potencia que el año pasado, eso es claramente visible, ahora están apretando realmente. Solo que sí, la fiabilidad no es de lo mejor. Solo necesitan hacer las cosas mejor, porque de esta manera, por supuesto, es dramático. Puedes pelear lo que quieras y poner todo sobre la mesa, pero si te caes así, por supuesto que no funcionará. Pierdes muchos puntos con esto. De esta manera, el campeonato es rápidamente una causa perdida".

Sobre Alexander Albon y sus resultados

"Creo que lo tomó las riendas en el momento adecuado porque estaba bajo presión dentro del equipo. Espero que esto pueda ser un impulso para él durante el resto de la temporada. Creo que tiene una capacidad de carrera razonablemente buena. La clasificación todavía no es buena, todavía tiene que mejorar allí. Pero, la verdad, es que en Mugello demostró que puede correr. Así que este podio fue un buen impulso para él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados