Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur: "Hemos dado un buen paso adelante en las últimas carreras"
PROGRESO CONTINUO

Frédéric Vasseur: "Hemos dado un buen paso adelante en las últimas carreras"

Frédéric Vasseur: "Hemos dado un buen paso adelante en las últimas carreras"

Martín Yuguero Rafar    7 de Julio 2019 13:00

Comentarios

Las últimas carreras disputadas fueron un soplo de aire fresco para la escudería italosuiza, ya que recuperaron su competitividad y volvieron a la zona de puntos después de varias citas sin conseguirlo. Además, el Gran Premio de Austria ha sido fantástico para Antonio Giovinazzi porque logró quitarse un peso de encima al sumar su primer punto en la temporada y en su trayectoria en Fórmula 1. Gracias a este resultado, desde el equipo creen que sus pilotos están preparados para estar en la lucha por la zona media, aunque sus rivales no descansarán en ningún momento. El objetivo a corto plazo es pelear contra McLaren porque son el equipo a batir a día de hoy y también por la ansiada cuarta posición en el Campeonato de Constructores.

A pesar de estar a 30 puntos de los británicos, desde Alfa Romeo están ilusionados con las mejoras que tienen preparadas para las carreras previas al parón veraniego. En el portal Motorsport.com, Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo, comentó que su duro trabajo dará sus frutos y la meta es recortar la distancia con los rivales que tienen por delante. Para ello, Gran Bretaña, Alemania y Hungría serán tres sitios importantes donde introducir nuevas actualizaciones para su monoplaza.

Los resultados en Francia y en Austria están motivando a Alfa Romeo

La meta es estar a la altura del equipo de Woking

"Hemos dado un buen paso adelante en las últimas dos o tres carreras. Tenemos que mejorar el ritmo para poder luchar contra los McLaren, el cual es nuestro próximo objetivo. Si miras las últimas carreras, ellos estuvieron por delante, pero tenemos buenas actualizaciones preparadas. Obviamente, necesitamos dar un paso adelante para pelear contra ellos en las carreras. Tenemos un paquete para Silverstone y algunas mejoras para Alemania y Hungría, pero tenemos que ser realistas. Todos están trabajando como locos y en McLaren también lo estarán haciendo".

La confianza de Giovinazzi aumentará después de Austria

"Antonio es capaz de puntuar ahora, por lo que es positivo para el equipo. Él lo necesitaba, ya que estuvo muy fuerte en las clasificaciones de las últimas carreras y pudo desafiar a Kimi [Räikkönen]. Estas carreras fueron más difíciles, así que era importante que sumara puntos. El ritmo estaba ahí e hizo una carrera sólida [en Austria]. Fue un paso fundamental en su temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.