Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur, del resultado de Brasil: "Fue una recompensa al duro trabajo durante este año"
SATISFECHO CON 7ª POSICIÓN

Frédéric Vasseur, del resultado de Brasil: "Fue una recompensa al duro trabajo durante este año"

Frédéric Vasseur, del resultado de Brasil: "Fue una recompensa al duro trabajo durante este año"

Martín Yuguero Rafar   14 de Noviembre 2018 11:30

2 comentarios

La alianza italosuiza ha concluido el Gran Premio de Brasil con sensaciones contrarias. Charles Leclerc ha conseguido una séptima plaza valiosa para el mundial de marcas, mientras que Marcus Ericsson tuvo que abandonar porque el Haas de Kevin Magnussen le golpeó, lo que provocó daños en su monoplaza y que se retirara en la vuelta 22. A pesar de estos resultados, Frédéric Vasseur destacaba que fue una pena que Marcus no completara la carrera, pero se mostraba contento con los puntos del monegasco para ampliar la ventaja sobre Toro Rosso.

Charles Leclerc GP Brasil

Frédéric Vasseur, director deportivo de Sauber:

"En general, fue un fin de semana positivo para nuestro equipo. Ambos pilotos tuvieron actuaciones sólidas en clasificación y comenzamos la carrera en lo alto de la mitad de parrilla. Charles terminó séptimo y es un buen paso adelante para consolidar la octava posición en el campeonato de constructores. Sin embargo, salimos de Sao Paulo con sensaciones encontradas porque Marcus tuvo que retirarse de la carrera. Después del contacto con otro coche, hubo daños en su suelo y en su alerón delantero, lo que hizo que fuera imposible acabar".

"Aunque nuestro ritmo era bueno y estábamos luchando por buenas posiciones. Nuestro progreso continúa y esta es una recompensa al trabajo duro en el circuito y de la fábrica durante todo este año. Miramos con ilusión el terminar la temporada en un buen estado de forma en Abu Dabi".

Charles Leclerc (7º - 6 puntos):

"Estoy muy contento con el resultado, terminar en séptima plaza es un resultado positivo con el que podemos estar satisfechos. Fue divertido pilotar en este trazado y con más puntos aumentamos nuestra cuenta para afianzar la octava posición en el campeonato de constructores y es una sensación positiva para todo el equipo. Tengo ganas de ver qué podemos hacer en Abu Dabi".

Marcus Ericsson (Abandono - Sin puntos):

"Un final decepcionante para un gran fin de semana. Tuve un contacto con otro coche después de la salida y, después de eso, el coche fue difícil de pilotar. El equilibrio fue diferente al resto del fin de semana y los daños fueron peor y peor. Tuve que retirarme de la carrera, una pena, especialmente después de una clasificación fantástica pero volveremos más fuertes para la carrera final de la temporada en Abu Dabi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados