Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur, a los pies de Sainz: "Ha tenido una actuación magistral en la carrera"
MUY CONTENTO

Frédéric Vasseur, a los pies de Sainz: "Ha tenido una actuación magistral en la carrera"

Frédéric Vasseur, a los pies de Sainz: "Ha tenido una actuación magistral en la carrera"

Cristian Rodríguez García   18 de Septiembre 2023 14:13

Comentarios

Domingo de celebración para los hombres de Ferrari, que alcanzaron su primera victoria de la temporada en Singapur, y lo hicieron de la mano de Carlos Sainz. El equipo italiano llevó a cabo una estrategia perfecta de principio a fin y supo gestionar de manera extraordinaria el primer puesto de su pupilo. Esto, unido a la sabia decisión del español en las últimas vueltas, dándole el DRS a Lando Norris para evitar el adelantamiento de los Mercedes, supuso la combinación óptima para coronar el escalón más alto del podio. Solo la lenta parada de Leclerc en boxes, propiciada por el doble pie stop de los Mercedes, impidió a los de Maranello hacerse con el doblete.

Sainz logra el triunfo en Singapur

Frédéric Vasseur, director de Ferrari:

"Estoy orgulloso de lo que ha conseguido el equipo este fin de semana, con todo el mundo haciendo un gran trabajo. Sabemos que hemos ido progresando y aquí en Singapur hemos conseguido sacar todo el partido al SF-23, gracias en parte al gran trabajo realizado en Maranello. Hemos demostrado ser competitivos en la calificación y esta vez también ha sido así en la carrera. Carlos ha tenido una actuación magistral en la carrera, controlando siempre la situación, sobre todo en las últimas vueltas, cuando se aseguró inteligentemente de que Norris tuviera DRS para defenderse de Russell".

"De no ser por el tráfico en el pit lane, Charles probablemente también habría acabado en el podio. Estamos contentos de ser el primer equipo que ha puesto fin a la racha de victorias de Red Bull y de haber sumado estos puntos que nos mantienen en la lucha por el segundo puesto del Campeonato de Constructores. Ahora nos dirigimos a Suzuka, un circuito muy diferente donde haremos todo lo posible para continuar con esta tendencia positiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados