Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost desea que Daniil Kvyat y Pierre Gasly continúen en Toro Rosso la próxima temporada
NO QUIERE MÁS CAMBIOS

Franz Tost desea que Daniil Kvyat y Pierre Gasly continúen en Toro Rosso la próxima temporada

Franz Tost desea que Daniil Kvyat y Pierre Gasly continúen en Toro Rosso la próxima temporada

Cristian Rodríguez García   17 de Octubre 2019 19:07

1 comentario

Esta temporada hemos asistido a un baile de pilotos en Red Bull, y eso ha afectado a su escudería hermana, Toro Rosso, que ha visto cómo Pierre Gasly volvía a sus filas y Alexander Albon se marchaba rumbo a Milton Keynes. Movimientos que a priori podrían desestabilizar la estructura de un equipo, pero que los italianos han afrontado con gran consistencia. Tanto es así que su jefe, Franz Tost, no ha dudado en afirmar que su deseo es volver a contar con Kvyat y Gasly en 2020, ya que ambos se han adaptado a la perfección tanto al monoplaza como al conjunto. No hay que olvidar que el piloto ruso regresaba este año a la competición tras su salida en 2017. A priori, Red Bull tomará una determinación después del Gran Premio de México, que se disputará la próxima semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Daniil y Pierre me hacen la vida más fácil, ya que saben mucho y no tenemos que enseñarles. Puede que se fueran demasiado pronto a Red Bull. Suelo decir que lo ideal para mí es trabajar con los pilotos durante tres años. Por ahora, veremos qué deciden los de Milton Keynes de cara a la próxima temporada. Los dos son muy rápidos y estamos muy satisfechos con su trabajo. Personalmente, espero que Daniil y Pierre se queden con nosotros en 2020. A priori, el elegido debería conocerse después de México. Recuerdo que vi a Pierre en la oficina este verano y le dije: 'parece que te fuiste ayer'. Por su parte, Daniil estuvo en Red Bull mucho más tiempo, pero ambos se acoplaron de nuevo al monoplaza y al trabajo del equipo", explica en palabras para la revista francesa Auto Hebdo.

Los pilotos de Red Bull y Toro Rosso saludan a los aficionados de Suzuka

Etapa fallida con los de Milton Keynes

Al ser preguntado por los motivos que llevaron a Gasly a no rendir al nivel esperado en Red Bull, el austriaco no se atreve a manifestar qué pudo fallar, ya que no sabe exactamente qué ocurrió para que el número '10' no brindara su máximo rendimiento. La falta de confianza en el RB15 o el hecho de compartir garaje con uno de los mejores pilotos de la parrilla pudieron bloquearle: "Es difícil decir qué fue lo que falló con Pierre en Red Bull. Puede que no estuviera cómodo con el comportamiento del coche. Tuvo dos accidentes en invierno, y eso merma la confianza. Aun así, en un mundo como la Formula 1 tienes que tener una mente fría, sobre todo cuando te enfrentas a alguien como Max Verstappen", ha concluido el de Trins.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados