Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost: "Honda hizo un trabajo fantástico durante todo el año"
RELACIÓN FELIZ

Franz Tost: "Honda hizo un trabajo fantástico durante todo el año"

Franz Tost: "Honda hizo un trabajo fantástico durante todo el año"

Sandra Molina   23 de Enero 2019 13:53

5 comentarios

Desde la escudería de Faenza se muestran contentos y satisfechos de contar con la marca japonesa como suministrador de motores. Tras un año de estrecha colaboración, el director deportivo de Toro Rosso, Franz Tost, ha explicado cómo se sienten en el equipo tras haber trabajado junto a Honda este tiempo. En Faenza consideran que los nipones han hecho un trabajo fantástico, y que superaron las expectativas generadas en un primer momento, puesto que su última especificación no estaba lejos de los mejores equipos de la parrilla. Ahora el reto de Honda alcanza un nivel superior, su presencia en pista se dobla, por lo que el trabajo y la presión también aumentan de forma considerable. Sin embargo, la confianza en la marca japonesa es plena y esperan que su desempeño siga estando en el camino correcto.

También habló de su primer año de trabajo en equipo el encargado de Honda en la Fórmula 1, Masashi Yamamoto, el japonés piensa que al inicio no fue como esperaban. Pero de forma excepcional lograron dar la vuelta a la situación y convertir estos aspectos negativos en buena energía que les ayudara a obtener buenos resultados. Respecto a 2019, se muestran contentos por tener la oportunidad de trabajar para un equipo de la primera línea de batalla.

tr

Franz Tost, director deportivo de Toro Rosso

"Honda hizo un trabajo fantástico durante todo el año. El rendimiento mejoró mucho, y también mejoraron sustancialmente a la hora de entregar una unidad de potencia fiable. Están en el camino correcto y mejorarán durante los meses de invierno. Con respecto a la fiabilidad, Honda superó las expectativas. Pensamos que tendríamos muchos más problemas, pero, para ser honestos, no tuvimos ningún contratiempo importante. También con respecto al rendimiento, con la nueva especificación no estábamos muy lejos de los mejores equipos. Todavía no sé cuántas unidades de potencia usaremos al final. En cuanto a mi opinión, tres unidades de potencia están mal desde el lado de la regulación. Deberíamos tener la posibilidad de obtener más, pero espero que esto cambie a partir de 2021 en adelante".

Masashi Yamamoto respalda la opinión de Franz

"Inicialmente, la verdad es que no fuimos tan rápidos en el desarrollo como queríamos, pero al final todo fue bastante mejor. Con respecto a 2019, estamos muy contentos de trabajar con un equipo de primer nivel. Obviamente hay presión, pero lo convertiremos en buena energía para obtener resultados fantásticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados