Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Flavio Briatore: "¿Que Ferrari está mal? Eso no es nada nuevo"
NO LE SORPRENDE EL RITMO DE LOS ITALIANOS

Flavio Briatore: "¿Que Ferrari está mal? Eso no es nada nuevo"

Flavio Briatore: "¿Que Ferrari está mal? Eso no es nada nuevo"

Cristian Rodríguez García   16 de Abril 2019 22:53

15 comentarios

El comienzo de la temporada 2019 de Fórmula 1 nos ha dejado sonadas decepciones. La más destacada ha sido la del equipo Ferrari, que tras unos sobresalientes test de pretemporada parecían partir como favoritos, sin embargo, Australia nos presentó un escenario muy diferente. Los de Maranello no solo fueron incapaces de seguir el ritmo de los Mercedes, sino que se vieron superados por el Red Bull-Honda de Max Verstappen. La situación parecía cambiar en Baréin, donde los italianos eran muy superiores a sus rivales, pero un error humano y otro técnico llevaron a Ferrari a perder una victoria que parecía incontestable. A pesar de ello, el guion volvió a dar un giro en China, con los italianos mostrando un ritmo inferior a los de Brackley e incluso viendo cómo Red Bull les arrebataba una nueva posición.

La incertidumbre gira ahora en torno a ellos, pues después de solo tres Grandes Premio han perdido 57 puntos respecto al liderato; unos números preocupantes que podrían ampliarse aún más dentro de dos semanas en Bakú. ¿Les veremos subirse al escalón más alto del podio o continuarán cediendo puntos? El que fuera director deportivo de Renault, Flavio Briatore, se ha mostrado tajante al afirmar que el hecho de que Ferrari no esté atravesando un buen momento no es algo nuevo, pues, según afirma, lleva ocho temporadas rindiendo a un nivel insuficiente. Asimismo, cree que el nombramiento de Mattia Binotto como jefe de la escudería puede resultarles caro.

Vettel, en China 2019

la historia se repite

"¿Que Ferrari está mal? Eso no es nada nuevo. El monoplaza es así de lento desde hace ocho años. Binotto es un gran director técnico, pero también es cierto que lo han nombrado jefe del equipo y ahora corren el riesgo de no tener un director plenamente dedicado y, por tanto, de perderle también en la zona técnica", ha comentado en una entrevista durante el programa italiano 'Non è l'Arena'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados