Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Flavio Briatore: "Competir por el tercer y cuarto lugar no está a la altura de la marca Ferrari"
SOLO LES VALE GANAR

Flavio Briatore: "Competir por el tercer y cuarto lugar no está a la altura de la marca Ferrari"

Flavio Briatore: "Competir por el tercer y cuarto lugar no está a la altura de la marca Ferrari"

Cristian Rodríguez García   27 de Abril 2021 14:13

Comentarios

El equipo Ferrari parece haber visto la luz en este inicio de campaña tras un 2020 en el que sus peores pesadillas se hicieron realidad. Charles Leclerc se muestra contento con el rendimiento del SF21 y Carlos Sainz parece estar adaptándose bien a su nuevo asiento. Los de Maranello están celebrando estos pasos adelante, sin embargo, el que fuera director deportivo de Renault entre los años 2002 y 2009, Flavio Briatore, se muestra mucho más exigente y asevera que la escudería italiana no puede permitirse estar peleando por el tercer puesto del Mundial de Constructores, sino que su único objetivo debería ser luchar cada año por la corona, por lo que cualquier resultado que no sea un podio es insuficiente para una escuadra de su talla. No sabemos qué ocurrirá a partir del próximo año, peo lo cierto es que a día de hoy parece inviable que los de rojo puedan pelear de tú a tú en alguna carrera con Mercedes y Red Bull.

"¿El Ferrari? Acaba de empezar el Mundial de 2021 y ya estamos hablando del año que viene. Ferrari debería estar ahí, sin embargo, está luchando por el tercer puesto, que es difícil de conseguir incluso con dos buenos pilotos como Charles Leclerc y Carlos Sainz. El coche ha mejorado en comparación al año pasado, pero veremos qué sucede la próxima temporada con el nuevo reglamento, no obstante, competir por el tercer y cuarto lugar no está a la altura de la marca Ferrari", ha señalado en palabras para la emisora de radio italiana Rai Gr Parlamento.

Leclerc y Sainz, en Emilia Romaña

Dos titanes luchando por la corona

Por otro lado, el italiano celebra la batalla en lo más alto entre Hamilton y Verstappen, la cual agita la competición y de seguro nos regalará grandes momentos a lo largo de la temporada: "Después de años de lucha entre los pilotos de Mercedes, este año habrá pelea. Por fin podremos ver competición real entre Verstappen y Hamilton, así que los aficionados nos vamos a divertir. El de Países Bajos tiene un coche de rendimiento, ya que la aerodinámica de Red Bull es superior a la de Mercedes. Max es un piloto espectacular, sin duda uno de los mejores de los punteros", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados